Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a para residencia de mayores

Cocinero/a para residencia de mayores

04-11-2018

Funciones: Preparación de menú (dietas especiales rotuladas). Revisión de los carros calientes. Emplatar y guardar en carros calientes. Colocar y guardar pedidos recibidos, teniendo en cuenta el nº de lote y la caducidad. Empezar con la elaboración tanto del turno, como del día siguiente y postres. Revisión del menú semanal, teniendo en cuenta las comandas de cafetería. Sacar el género a descongelar. Cambio de etiquetas de los productos del timbre de cocina y la cámara de elaborados. Comunicar al compañero cambios, incidencias, nuevos ingresos, etc. Dejar limpio el lugar de trabajo para el siguiente turno. Subir a cafetería. Leer el correo electrónico. Rellenar APPCC. Registrar incidencias del turno. Comprobación del estado del lugar de trabajo (gas, calefacción o aire acondicionado, campana, cámaras).
Empresa: Alamarca Sanvital.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación profesional grado medio - hostelería y turismo. Experiencia mínima de al menos 1 año en residencias de mayores/colectividades. Conocimientos necesarios AAPPCC.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Remuneración: 12.000€ - 15.000€ bruto/año.
Más información: Cocinero/a para residencia de mayores.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/