Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a para comunidad religiosa

Cocinero/a para comunidad religiosa

02-11-2018

Funciones: Responsabilizarse de la elaboración de menús y de la gestión de la materia prima utilizada en la cocina y de la limpieza de la misma. Crear menús y participar en su elaboración. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación en hosteleria y turismo, dietética y nutrición. Seguridad Alimentaria. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Persona dinámica y con iniciativa, responsable y organizado/a. Habilidades comunicativas. Orientación a resultados.
Se ofrece: Jornada completa, 40 horas/semanales. Turno rotativo, de lunes a viernes (mañana o tarde). Fin de semana tambien rotativo. Posibilidad de incoporación inmediata.
Remuneración: Salario segun convenio + plus de servicio de desayuno.
Más información: Cocinero/a para comunidad religiosa.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/