Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cocinero/a para centro residencial con certificado de discapacidad

Cocinero/a para centro residencial con certificado de discapacidad

23-03-2015

Funciones: Elaboración de las comidas según menús establecidos. Control del orden y limpieza de las dependencias de la cocina. Velar por el cumplimiento de la normativa vigente de sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina. Control de stock de los productos y control de recepción mercancías.
Empresa: SARquavitae.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP de Grado Medio / Hostelería y Turismo. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferiblemente en colectividades (sector hospitalario, residencial, etc). Carnet de manipulador de alimentos. Disponibilidad inmediata. Certificado de discapacidad.
Contrato y horario: De duración determinada. Rotativo mañana y tarde: 8h a 15h y de 13.30h a 20.30h, con disponibilidad de lunes a domingo..
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/