Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cocinero/a para centro hospitalario

Cocinero/a para centro hospitalario

30-05-2016

Funciones: Preparación y cocinado de los alimentos, con el fin de proporcionar un óptimo servicio de cocina, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Empresa: Quirónsalud.
Lugar de trabajo: Erandio (Vizcaya).
Requisitos: FP de Grado superior / Hostelería y Turismo. Se valorará aportar formación adicional/talleres en cocina. Imprescindible aportar carné de manipulador de alimentos actualizado. Importante aportar experiencia de al menos 1 año como cocinero/a en entorno hospitalario/sociosanitario, colectividades o similar. Interés y disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a domingo con los descansos correspondientes.
Se ofrece: Incorporación inmediata para cobertura de periodo vacacional. Tras periodo vacacional permanencia en bolsa de empleo activa. Jornada parcial de tarde.
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/