Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a para catering ferroviario

Cocinero/a para catering ferroviario

03-12-2018

Funciones: Control de documentación. Control de puntos críticos de cocina. Control de APPCC. Cocinado según necesidades. Control y gestión de mermas. Manipulación y preparación de toda la materia prima necesaria para el montaje de platos para bandejas de catering. Corte de carnes,verduras, etc. según las especificaciones de menú. Montaje de toda la mise en place en gastronorms/carros para el posterior montaje de los platos y bandejas en el departamento de emplatado. Preparación, elaboración y montaje de menús especiales para nuestro cliente. Control de stocks e inventarios para la realización de pedidos.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Experiencia laboral en cargo similar. Se valorará experiencia en operativa de cátering aéreo y/o ferroviario. Disponibilidad inmediata. Capacidad para trabajar en equipo. Polivalencia. Conocimientos de informática nivel usuario. Carnet de conducir. Vehículo propio.
Se ofrece: Contrato temporal. Jornada completa, turnos rotativos.
Más información: Cocinero/a para catering ferroviario.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/