Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cocinera/o para institución

Cocinera/o para institución

23-02-2015

Funciones: Preparación de menús. Pedidos a proveedores. Control de la recepción de mercancías. Conocimiento del APPCC. Toma de muestras. Preparación de comidas para colectividades. Organización de ayudantías en cocina.
Empresa: Fundación Adecco.
Lugar de trabajo: Alicante.
Requisitos: ESO. Al menos 3 años de experiencia en cocinas de colectividades. Estar desempleada/o e inscrita/o como demandante de empleo en el SERVEF. Residencia en Alicante o poblaciones próxima. Valorable: formación en hostelería (cocinera/o, turismo, servicio de sala...) y carnet de manipulador/a de alimentos.
Otros requisitos: Sólo se valorarán candidaturas que puedan acreditar pertenecer a uno de los siguientes colectivos: personas con discapacidad (certificado de al menos el 33%); víctimas de violencia de género (sentencia del juzgado de género inferior a dos años desde que se dictó u orden de alejamiento vigente); o personas en riesgo o situación de exclusión social (certificado emitido por servicios sociales).
Contrato y horario: Contrato temporal. Jornada completa en turno de mañanas de lunes a viernes. Incorporación inmediata.
Remuneración: De 15.000 € a 21.000 € bruto / año.
Más información: Cocinera/o.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/