Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Clece y Nestlé Health Science, juntos para mejorar la nutrición de los mayores
 

Clece y Nestlé Health Science, juntos para mejorar la nutrición de los mayores

11-06-2014

Grupo Clece y Nestlé Health Science han sellado un acuerdo por el que establecer vías de colaboración que favorezcan la incorporación de mejoras en el manejo nutricional de las personas mayores.

La alianza se sustenta en dos grandes ejes: la asesoría nutricional y la formación, permitiendo al Grupo Clece beneficiarse de la experiencia de Nestlé Health Science. En este sentido, a través de su departamento médico y de su equipo de expertos en alimentación, nutrición clínica y dietética, Nestlé Health Science trabajará conjuntamente con el equipo asistencial del Grupo Clece. Con ello el Grupo Clece añade valor a los servicios asistenciales que ofrece a sus mayores. En términos de asesoría nutricional, el acuerdo contempla la puesta en marcha de un plan de verificación, estandarización y optimización de las dietas especiales, teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas y patológicas de las personas mayores, en los centros que regenta el Grupo Clece. Asimismo, el personal sanitario del grupo seguirá un programa formativo diseñado y desarrollado por Nestlé Health Science orientado al ámbito de la nutrición clínica, dando respuesta de este modo al empeño del Grupo Clece de contar con los mejores.

Para Walter Molhoek, director general de Nestlé Health Science: “este acuerdo es una muy buena oportunidad para establecer sinergias y planes de trabajo conjuntos. El objetivo final es colaborar en la mejora de la atención y la calidad de vida de las personas mayores”.

Según Cristóbal Valderas Alvarado, director general de Grupo Clece: “nuestro objetivo es procurar el máximo bienestar a los beneficiarios de los servicios que prestamos. Queremos para nuestros mayores la mejor calidad de vida. Por eso en las residencias y centros que gestionamos, trabajamos para promover una vida activa, plena e independiente. Para ello, la nutrición es un elemento clave de salud y bienestar. Así, contar con un partner especializado como Nestlé Health Science supone una oportunidad de mejora en nuestros servicios y un claro beneficio para los usuarios”.

www.clece.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/