Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Ciencia, industria alimentaria y dieta personalizada en el Growing Young 2015
  • Imagen del primer congreso, celebrado el 17 de octubre de 2013.
    Imagen del primer congreso, celebrado el 17 de octubre de 2013.
 

Ciencia, industria alimentaria y dieta personalizada en el Growing Young 2015

11-02-2015

Bajo el lema ‘Food science for new consumer challenges’, Bilbao acogerá la segunda edición del simposio Growing Young entre los días 26 y 27 de mayo, en un encuentro que propiciará la interacción de los principales agentes implicados en la alimentación con el fin de desarrollar nuevos productos.

El simposio, organizado por Azti Teclalia, propone una oportunidad única para abordar los dos principales retos marcados por los nuevos consumidores: la base de una dieta personalizada para un crecimiento saludable y el envejecimiento activo. El objetivo es aportar valor al conjunto del sector alimentario debatiendo sobre cómo resolver los dos principales retos que plantean los consumidores actuales y futuros: placer y salud, el envejecimiento de la población y la necesidad de productos customizados.

El evento reunirá a profesionales de la industria y el marketing y a científicos de I+D para que compartan sus experiencias, ideas y los avances de sus investigaciones con el fin de dar respuesta a los nuevos desafíos del consumidor.

El programa programa profundizará en temas como: el acercamiento de la investigación médica y la investigación alimentaria; las necesidades del consumidor, sus preferencias y el perfil sociológico; los más recientes avances sobre el diseño de dietas personalizadas; nuevos retos de los consumidores, el crecimiento saludable y envejecimiento de la población; y la generación de líneas de productos con diseños personalizados y específicos.

Azti-Tecnalia, innovación para la industria de la alimentación

Azti-Tecnalia, centro tecnológico experto en investigación marina y alimentaria, es una fundación cuyo objetivo es el desarrollo social y mejora de la competitividad en sus sectores de actuación, el mar y los alimentos, mediante la investigación e innovación tecnológica. La Unidad de Investigación Alimentaria tiene su sede en Derio (Bizkaia), en un innovador edificio que incorpora los servicios e instalaciones más avanzadas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en I+D+i para la industria de la alimentación.

Artículo relacionado:
‘La industria alimentaria busca respuestas ante las necesidades de los mayores’.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/