Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Catering AN celebra el fin de curso con un almuerzo saludable y su ‘ciclobatidora’
 

Catering AN celebra el fin de curso con un almuerzo saludable y su ‘ciclobatidora’

21-06-2017

La empresa Catering Antonia Navarro ha querido celebrar uno de los cursos más exitosos de su trayectoria con los más de siete mil escolares que comen a diario en los comedores de los 80 centros escolares de la Región de Murcia que gestiona; unos usuarios con quienes han compartido mesa y experiencia durante los diez meses de curso y de los que se ha preocupado y cuidado su alimentación según los valores de la cocina tradicional mediterránea.

Para ello, Catering Antonia Navarro ha llevado su ‘ciclobatidora’ de gira por algunos centros de la Región. Todos los niños han podido disfrutar de un almuerzo saludable y un batido de frutas y hortalizas elaborado por ellos mismos, con la fuerza de sus piernas, en la ‘ciclobatidora’; así mismo se han celebrado una serie de actividades relacionados con la campaña de personajes ilustrados que transmiten valores saludables de ‘Las verduras caraduras’.

De esta forma, la empresa da por finalizado el curso “dibujando una sonrisa en cada uno de los alumnos que han ido formando parte de nuestra inmensa mesa, y siguiendo transmitiendo lo que tanto nos gusta y mejor sabemos hacer: que los niños disfruten aprendiendo que comer frutas y hortalizas, y llevar un estilo de vida saludable puede ser muy divertido”, explica Antonia Navarro, presidenta de la empresa. “Ahora es momento de hacer balance, corregir y mejorar todo lo que podamos para preparar el próximo curso con la ilusión que nos caracteriza y la energía que nos gusta poner a nuestro trabajo diario”, concluye Navarro.

Con 28 años de trayectoria y líder a nivel regional, Catering Antonia Navarro es una empresa murciana que centra sus esfuerzos diarios, entre otros objetivos, en conseguir la mejora de la salud de los más de ocho mil escolares a los que alimentan todos los días. “Nuestra misión es que los niños coman de forma equilibrada según los criterios de la dieta mediterránea y que se sientan en el comedor escolar mejor que en casa; a la vez queremos que aprendan costumbres saludables en la mesa y buenos hábitos para alimentarse el resto del día”, explica Juan B. Ruiz, gerente de Catering Antonia Navarro.

Contacta con Catering Antonia Navarro o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/