Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Carte d’Or revoluciona el mundo de los postres con la nueva ‘Crema sabor yogur’
 

Carte d’Or revoluciona el mundo de los postres con la nueva ‘Crema sabor yogur’

10-05-2013

Según un estudio realizado por Unilever Food Solutions, el 87% de los consumidores pagaría más por un yogur casero. Es por esto que Carte d’Or lanza la ‘Crema sabor yogur’. Un innovador producto deshidratado que permite ofrecer en lugar de un yogur estándar, un postre de aspecto irresistiblemente casero, y con el que se pueden preparar hasta cinco tipos de recetas: griego, natural, con sabor, bebible y hasta aplicaciones en salado.

Gracias a su disolución en frío no necesita cocción para prepararlo, proporcionando así un importante ahorro de tiempo y energía. Además, al ser deshidratado, tiene una caducidad más larga que un yogur normal, evitando mermas.

El producto viene presentado en tres bolsitas independientes para sorprender a los comensales en tan solo tres simples pasos: mezclar, porcionar y decorar. Añadiendo a cada sobre dos litros de leche, se obtienen 20 raciones a un coste reducido (a partir de 0,20 euros la porción acabada).

Carte d’Or ha presentado también el resto de la nueva gama de ‘Postres instantáneos’ en la que destacan sus nuevas ‘Natillas/crema catalana instantáneas’, producto dos en uno; el ‘Cremoso de chocolate’, que también sirve para natillas; y el ‘Cremoso de mango-albaricoque’, que contiene trocitos de albaricoque. Marc Vallhonesta, category manager de Unilever Food Solutions, afirma que “esta nueva gama de productos quiere dar respuesta a una tendencia clara que hemos detectado en el mercado de la restauración. Y es que cada vez más, los chefs optan por preparaciones instantáneas, que se puedan preparar en frío, sin cocción, de forma rápida y sencilla. De esta forma, se ahorra tiempo, dinero y se reduce el coste energético en la cocinas”.

Con esta renovada carta de postres, Carte d’Or ofrece soluciones para todos los consumidores: desde los más clásicos, fieles a los gustos de siempre; hasta los más golosos, incluyendo aquellos que buscan opciones más saludables o los que se decantan por los postres más refrescantes.

Nuevos postres instantáneos de Carte d’Or, recetas y aplicaciones.
www.unileverfoodsolutions.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/