Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Campofrío Health Care trabaja por los mayores junto a Fundación Edad & Vida
 

Campofrío Health Care trabaja por los mayores junto a Fundación Edad & Vida

24-02-2016

Campofrío, a través de su línea de alimentación Campofrío Health Care, se ha convertido recientemente en nuevo miembro de la Fundación Edad & Vida, poniendo su experiencia en alimentación al servicio de la salud mediante la investigación y el desarrollo de nuevos productos e ingredientes.

Campofrío Health Care ofrece una gama completa de alimentación natural de textura modificada para hospitales, residencias y colectividades en general. Productos con sabores y aromas de toda la vida: caldos, cremas, triturados ‘nutriplus’ y ‘cremogenados’. Esta gama de alimentos está diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas y pacientes con problemas de masticación y/o deglución.

Esta gama Health Care con texturas homogéneas supone una parte básica de una alimentación saludable, equilibrada y completa. Basada en la dieta mediterránea, aporta las calorías y proteínas necesarias de la dieta así como los principios inmediatos incluidos en el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional.

Con esta unión, la Fundación Edad & Vida cuenta con un nuevo miembro que seguro aportará su conocimiento y buenas prácticas para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y de las que van a serlo.

Fundación Edad & Vida es una fundación privada cuya misión es promover desde las empresas de diversos sectores, en colaboración con instituciones de investigación y formación, y organizaciones de personas mayores, la búsqueda de soluciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. Su razón de ser es facilitar corresponsabilidad y equilibrio entre el sector público y la iniciativa privada, con el fin de dar respuesta a los retos económicos y sociales del cambio demográfico. Sus actividades están realizadas desde una perspectiva empresarial, promoviendo la reflexión de manera que se cree un estado de opinión independiente y se mejoren los comportamientos de los actores en el entorno de las personas mayores.

www.campofriohealthcare.es
www.edad-vida.org


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/