Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Campofrío Health Care presenta una nueva gama de platos tradicionales triturados
 

Campofrío Health Care presenta una nueva gama de platos tradicionales triturados

16-11-2016

Campofrío Health Care, la línea de alimentación de Campofrío dirigida a mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas-pacientes que tengan problemas de masticación y/o deglución, lanza al mercado una original oferta de platos tradicionales de textura modificada y pone a su disposición triturados de cocido, fabada, fideuá y magro a la riojana.

Las especialidades de esta nueva gama de productos, pensada principalmente para residencias de personas mayores, están elaboradas con ingredientes de primera calidad, naturales y con un toque que recuerda a la típica comida tradicional cocinada en casa.

En su habitual apuesta por una dieta completa, variada y equilibrada Campofrío da un paso más en la personalización de los productos en función de las necesidades de los consumidores. En esta ocasión, ofreciendo nuevas opciones de alimentación trituradas con los mejores sabores, aromas y colores, al mismo tiempo que logra una textura homogénea fácil de masticar y deglutir.

www.campofriohealthcare.es/web/productos


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/