Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Campofrío Health Care lanza las nuevas tarrinas de fruta triturada para el sector sociosanitario
 

Campofrío Health Care lanza las nuevas tarrinas de fruta triturada para el sector sociosanitario

16-03-2018

Continuando con la estrategia de dar soluciones globales de alimentación natural de textura modificada para el sector sociosanitario, Campofrío Health Care ha presentado tres nuevos triturados de frutas en formato tarrina de 100g: ‘Manzana’, ‘Manzana y melocotón’ y ‘Manzana y pera’.

Con estos desarrollos, amplía su gama de frutas ideales para postres y meriendas, sin azúcar añadidos, aptos para diabéticos, sin gluten y máxima seguridad microbiológica.

Después de exitoso lanzamiento de la fruta triturada en brik de 1.5 L, dirigido al ámbito residencial, la compañía ha ampliado el portafolio de la línea health care con tres variedades del nuevo formato: ‘Manzana’, ‘Manzana y melocotón’ y ‘Manzana y pera’, todas ellas con una suave y homogénea textura que facilita la deglución, y especialmente indicadas para los casos de las personas con problemas de disfagia y dificultades de masticación.

Los beneficios fundamentales que presentan estos productos y su nuevo formato son:

    – Producto de gran aceptabilidad y fácil manejo y listo para tomar
    – Fabricado con ingredientes naturales 100% fruta.
    – Textura suave y homogénea.
    – Excelentes propiedades organolépticas.

Campofrío Health Care nace con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de varios colectivos de población que pueden presentar problemas de masticación y/o deglución, alteraciones en el ritmo intestinal, tales como estreñimiento, por lo que Campofrío Health Care es un complemento perfecto para incluir en una dieta equilibrada y así complementar las recomendaciones diarias de macro y micronutrientes.

Contacta con Campofrío Health Care o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/