Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘Calendario benéfico 2015’ de Secoe, becas comedor para los niños necesitados
 

‘Calendario benéfico 2015’ de Secoe, becas comedor para los niños necesitados

19-01-2015

Desde principios de enero está a la venta el ‘Calendario benéfico 2015’, realizado y producido por la empresa Secoe Colectividades, con nuevas caras conocidas y destinado a la lucha contra la malnutrición infantil. La recaudación en 2014 proporcionó 3.600 menús y este año la recaudación conseguida se entregará a Educo.org mediante un convenio de colaboración para becas comedor, quien se encargará de gestionar la recursos para ayudar a las familias más necesitadas.

Según palabras de David Valbuena, director general de Secoe “la nutrición es una parte fundamental, igual que el estudio, para el desarrollo de cada niño. El calendario benéfico nació con el propósito de ayudar y cambiar en lo posible la situación de niños y familias en dificultades”.

Este año el calendario está protagonizado por niños y personajes famosos como Sergi Arola, chef poseedor de dos estrellas Michelín; Juan Luis Cano, periodista, actor e integrante del dúo Gomaespuma y Fundación Gomaespuma; Cristina Villanueva, periodista y presentadora de la Sexta Noticias; la pareja formada por Miguel Angel Sola y Paula Cancio, actores de teatro, cine y TV; Lolita Flores, actriz y cantante; Mónica Martinez, modelo, periodista y presentadora de TV. A su vez, se ha producido el vídeo del making of de la sesión fotográfica, con los mensajes más importantes de la campaña.

El precio del calendario es de 10 € y se pueden adquirir on line a través de la web de Secoe, por transferencia a la cuenta del calendario o en diversos colegios de la Comunidad de Madrid. Con cada uno de los calendarios vendidos se podrá dar de comer a tres niños.

Secoe Colectividades es una empresa madrileña nacida hace 35 años con el propósito de dar servicio de alimentación y facilities services a colegios públicos y privados, escuelas infantiles, residencias de estudiantes, hoteles, empresas y hospitales. Actualmente está presente en 45 colegios y da servicio a nivel nacional e internacional.

www.secoe.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/