Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Berlys amplía su gama de ‘Redondos’ con un nuevo tamaño y diferentes coberturas
 

Berlys amplía su gama de ‘Redondos’ con un nuevo tamaño y diferentes coberturas

13-06-2013

Millones de personas lo prefieren y consumen a diario. El doughnut, la rosquilla de masa frita, no conoce fronteras y es la pieza de bollería más vendida en todo el mundo. Un bocado que levanta pasiones y al que pocos se pueden resistir.

Esta rosquilla es la más consumida en desayunos, tentempiés y meriendas… en casa o fuera del hogar. Una variedad que además admite todo tipo de versiones y variaciones de coberturas, sabores y tamaños, y que Berlys ha ampliado recientemente con nuevas referencias acordes a todos los gustos y momentos de consumo. Ahora al delicioso ‘Redondo glaseado’ (53 g) y ‘Maxi Redondo’ (73 g), se suma el ‘Mini Redondo’ (31 g), con todas las cualidades de las piezas más grandes: increíblemente tierno, con más sabor y siempre como recién hecho. Una variedad más pequeña para consumir en cualquier momento, y para quien gusta de combinar diferentes sabores.

Estos tres tamaños también se ofrecen en la variedad ‘Bombón’, con una fina capa de cobertura de auténtico chocolate de primera calidad: ‘Redondo Bombón’ (53 g), ‘Maxi Redondo Bombón’ (78 g) y ‘Mini Redondo Bombón’ (35 g). A los que se suman el ‘Redondo chocolate’, (55 g) y el ‘Redondo chocolate blanco’ (58 g), que incorpora crocanti de chocolate en la cobertura.

Precisamente los ‘Redondos de chocolate’ de Berlys, han sido los mejor valorados del mercado en un estudio reciente realizado entre consumidores habituales de este producto.

Los ‘Redondos’ de Berlys son una gama ideal tanto para bares y cafeterías, como para panaderías, pastelerías y tiendas especializadas, ya que cuenta con todas las cualidades para ser el producto estrella de la vitrina por su atractivo aspecto, que sin duda provoca la compra por impulso. Sin olvidar la ventaja que supone para los negocios, ya que sólo precisa unos minutos de descongelación para obtener un producto tierno y jugoso, con todo el sabor, y con el consiguiente control de producto puesto a la venta, para que nunca sobre ni falte.

www.berlys.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/