Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

BASF confía a ISS la integración de sus servicios en los centros españoles
 

BASF confía a ISS la integración de sus servicios en los centros españoles

09-09-2014

La empresa química BASF ha confiado a ISS España la prestación de sus servicios integrados (IFS) en los cuatro centros que tiene en el país. Esta alianza se enmarca dentro de un acuerdo estratégico internacional que engloba la prestación de servicios de IFS en un total de 56 centros en cinco países europeos.

La división de IFS de ISS España sigue creciendo. La empresa química BASF ha confiado a ISS España la prestación de sus servicios integrados (IFS) en los cuatro centros que tiene en el país. Esta alianza se enmarca dentro del acuerdo internacional alcanzado entre ambas compañías por el cual la multinacional danesa ha sido seleccionada como socio estratégico para ofrecer sus servicios en un total de 56 centros de BASF en cinco países europeos: España, Francia, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.

“Este acuerdo refuerza nuestra posición como líderes en la integración de servicios, donde destacamos por el apoyo a las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones IFS”, comenta Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España; así mismo asegura que integrar servicios no sólo beneficia a los clientes, aportando mayor eficiencia, sinergias, aumento de la productividad y disminución de costes, sino también a los trabajadores ya que “les da la oportunidad de crecer profesionalmente realizando tareas en otros servicios y nuevas posibilidades de promoción”.

ISS España ofrece actualmente servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, facility management e IFS (Integrated Facility Services).

Creada hace 15 años, hoy cuenta con más de 30.000 trabajadores y está presente en toda España con oficinas propias. Así mismo, la compañía presta servicio a 5.000 clientes de diferentes sectores públicos y privados: edificios e instituciones, centros comerciales, sanidad (hospitales, clínicas, centros de atención primaria…), industria (alimentación, laboratorios, automoción…) y hotelero.

ISS España forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services, que recientemente ha vuelto a ser nombrada mejor empresa de outsourcing del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP). Constituida en 1901, la compañía cotiza en la bolsa de Dinamarca desde marzo de 2014 y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 530.000 trabajadores repartidos en 53 países.

www.es.issworld.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/