Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Barcelona acoge la tercera edición del congreso de la externalización de servicios
 

Barcelona acoge la tercera edición del congreso de la externalización de servicios

29-01-2014

El FM&BS es un punto de encuentro que acoge a las empresas y a los expertos del sector del facility management con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de negocio y generar intercambio de conocimientos.

Entre los próximos 6 y 7 de marzo, se celebrará en Barcelona (Palau de Congresos del recinto de Montjuïc) el congreso FM&BS, un referente mundial que cuenta con la asistencia de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales que presentan las últimas novedades y tendencias en la externalización de procesos y servicios.

Algunos de los sectores que estarán representados en el congreso son: hospitales y residencias, administración, alimentación, hostelería, universidades y escuelas de negocios, turismo y ocio, cultura y deporte, entidades financieras…, y el perfil del visitante está formado fundamentalmente por directores generales, directores técnicos, directores de compras, directores de operaciones… Cabe destacar que, de los más de 1.000 asistentes que participaron en la última edición, el 69,7% del total provinieron de la UE, y el otro 30,3% fueron de origen extracomunitario.

Los tres grandes bloques temáticos en los que se divide el evento (congreso, networking y área de exposición), ofrecen una combinación perfecta del conocimiento teórico con la aplicación más práctica de esta fórmula de gestión empresarial que aún es una gran desconocida en nuestro país.

Según palabras de Enric Alonso, presidente del congreso, “en esta tercera edición se espera congregar a más de 1.200 visitantes profesionales y 34 expositores que representen a los líderes del sector”. Para conseguir este objetivo, el FM&BS se ha convertido este año en FM&BS 365 business days, un conjunto de eventos que se dilatarán en el tiempo, con la finalidad de potenciar el networking y generar negocios durante todo el año, consiguiendo con ello, estar al día de las últimas novedades y tendencias de futuro sobre la externalización de servicios.

FM&BS se presenta en definitiva, como una gran oportunidad para que las empresas conozcan de primera mano de qué manera reducir costes y obtener una mayor flexibilidad y rentabilidad, al destinar sus recursos, única y exclusivamente, a su core business.

Si os interesa asistir al congreso, aquí os dejamos un código especial para poderlo hacer con un 35% de descuento: LIN-52F34A281628C (inscripción).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/