Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Bandejas biodegradable de OWP, el mejor aliado para una restauración colectiva sostenible
 

Bandejas biodegradable de OWP, el mejor aliado para una restauración colectiva sostenible

05-07-2017

Las bandejas de Oneworld Packaging de celulosa moldeada de alta densidad, son el aliado perfecto para una restauración colectiva que busque ser más sostenible sin renunciar a los aspectos técnicos y sanitarios de sus consumibles.

Las bandejas de la firma, fabricadas a partir de celulosa moldeada de alta densidad de origen forestal, proporcionan grandes ventajas, entre las que cabe destacar que:

  • Son aptas para el sistema de trabajo en línea fría.
  • Garantizan la seguridad alimentaria.
    • Aptitud para el contacto alimentario (ausencia de bisfenoles, OGMs y otras sustancias consideradas potencialmente peligrosas para el contacto alimentario).
    • Ausencia de migraciones de sustancias peligrosas en el proceso de regeneración. Superan los test de migraciones más exigentes, según parámetros de los OM6 y OM7, y garantizan la ausencia de migraciones a 175°C durante dos horas.
  • Fácil manejo y reducción de riesgos. La bandeja conserva el alimento a una temperatura correcta mientras que la menor temperatura exterior, facilita el manejo sin riesgo de quemarse.
  • Cuenta con la inigualable ventaja de poder valorizar el residuo junto con los residuos orgánicos.
  • Cero residuos de embalaje alimentario. En restauración colectiva es posible.

En el siguiente vídeo, Ramiro Pelayo Meléndez, responsable de Desarrollo de Negocio, explica en un par de minutos cual es el orígen de la empresa, cómo funciona y cuáles son sus objetivos y filosofía de trabajo. ¡No os lo perdáis!




Contacta con Oneworld Packaging o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/