Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Azkoyen lanza una app para que el cliente pueda personalizar su café ‘de máquina’
 

Azkoyen lanza una app para que el cliente pueda personalizar su café ‘de máquina’

09-12-2014

‘Button Barista App’ es una aplicación para dispositivos iPhone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en las máquinas expendedoras de Azkoyen ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. Hay cientos de recetas posibles que convertirán a cada usuario en un auténtico barista.

Esta aplicación, que ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play, va a permitir a los operadores de máquinas Azkoyen de bebidas calientes impulsar las ventas en sus ubicaciones, incrementando la fidelización y satisfacción del usuario con el servicio de vending.

El funcionamiento de la aplicación ‘Button Barista App’ es muy sencillo, una vez descargada, en su primera ejecución muestra un breve tutorial y permite configurar el perfil. A partir de ese instante la aplicación se conecta automáticamente a la máquina de vending y descarga el listado de bebidas disponibles, el usuario puede elegir alguna de esas bebidas, o personalizar su propia receta empezando desde cero o desde una de las bebidas disponibles. La receta personalizada puede guardarla como favorita o pedirla directamente a la máquina. Con un simple toque la máquina recibe el pedido, y podemos seguir en el móvil el proceso de elaboración. Una vez finalizada la bebida se puede revisar el perfil y el historial de consumos.

La aplicación ‘Button Barista App’ es compatible con las máquinas Azkoyen Novara, Zensia, Zen y Vitro, y el único requisito para poder comenzar a usarla es actualizar el parque de máquinas con el Kit bluetooth dual smart ready de Button Barista. Este kit incorpora una tarjeta bluetooth de última generación compatible con todos los iPhone a partir del 4s y todos los dispositivos Android con versión de firmware Honeycomb 3.0 o superior y conectividad bluetooth.

www.azkoyen.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/