Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Autogrill triunfa en los premios Food & Beverage Airport celebrados en Dubai
 

Autogrill triunfa en los premios Food & Beverage Airport celebrados en Dubai

21-10-2013

Grupo Autogrill destaca en los ‘Premios Fab’ a las mejores compañías de servicios para los viajeros, por sus políticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa y su exitosa estrategia en social media a través de la ‘app’ para móvil Vyaggio.com.

El Grupo Autogrill, al que pertenece la filial española Autogrill Iberia, ha sido uno de los grandes triunfadores de la tercera edición de la los premios internacionales Food & Beverage Airport (FAB), que premian a las mejores compañías de servicios para los viajeros. La cadena ha sido galardonada en Dubai por su ambiciosa ‘hoja de ruta’ en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y por su exitosa estrategia en social media y marketing digital, a través de su aplicación para móvil Vyaggio.com.

Las acciones en materia de RSC del Grupo Autogrill, desarrolladas desde 2011, defienden el desarrollo sostenible desde un punto de vista integral: protección del medio ambiente; cuidado de los empleados; apuesta por la seguridad y la máxima calidad de los productos, y el compromiso con las comunidades en la que desarrolla su negocio.

Referente en social media y en RSC en España

Autogrill Iberia, con cerca de 4.000 fans en Facebook en España, ha apostado este año, de forma decidida, por las estrategias de marketing digital y ha crecido de forma vertiginosa en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los grupos empresariales más activos en este campo, dentro del sector de servicios de restauración para el viajero.

Por otro lado, la compañía continúa con sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en España, a lo largo de 2013, con algunas acciones como descuentos del 20% para los desempleados españoles en los todos los puntos de venta de la cadena; su colaboración con la Fundación Aladina para ayudar a los niños con cáncer; o el reciclaje de aceite en sus establecimientos, para su conversión en biodiésel.

Octavio Llamas: “Es una motivación extra para que nuestro equipo en España siga trabajando duro en busca de la excelencia”

“El éxito en los ‘Premios FAB’ es un síntoma de que el Grupo Autogrill está haciendo las cosas bien y una motivación extra para que nuestro equipo en España siga trabajando duro, día a día, en busca de la excelencia”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. “Para Autogrill Iberia, la clave está en la experiencia que se le brinda al viajero. No sólo vendemos productos, vendemos una experiencia diferenciadora. Para nuestro equipo, las confianza de nuestros clientes será siempre el mejor premio que podamos recibir”, asegura.

www.autogrill.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/