Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Autogrill Iberia ofrece wifi gratuito en todos sus establecimientos en España
 

Autogrill Iberia ofrece wifi gratuito en todos sus establecimientos en España

27-08-2013

Los viajeros que han viajado por España este mes de agosto han podido disfrutar de internet gratuito, de alta velocidad, cuando se hayan detenido a hacer a una parada de descanso. Autogrill Iberia ofrece wifi gratuito a sus clientes en todos sus establecimientos. La nueva medida, que arrancaba el pasado 5 de agosto, se extiende a los 67 puntos de venta de la cadena en España y se prolongará de forma indefinida.

Para conectarse a la red, de forma totalmente gratuita, los clientes tan sólo deberán registrarse con su nombre y correo electrónico en cualquiera de los puntos de venta de la multinacional italiana.

Gracias a esta iniciativa, más de 17 millones de clientes que pasan, cada año, por los puntos de venta de Autogrill Iberia en nuestro país, podrán disfrutar de conexión a internet gratuita, de alta velocidad.

Apuesta decidida por la tecnología

“Con esta nueva iniciativa, Autogrill Iberia continúa con su apuesta decidida por la tecnología para satisfacer, un poco más, las necesidades de todos aquellos que visitan nuestros establecimientos. Queremos que nuestros clientes, además de relajarse y disfrutar de la comodidad de nuestros locales y la calidad de nuestros productos, puedan acceder a un servicio tan interesante como es el wifi gratuito. Consideramos que, para los viajeros que recorren España, es de gran utilidad poder estar conectados a intenet para comprobar las rutas, noticias relativas al tráfico, itinerarios; así como cualquier otra información de interés”, explica Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

Acerca de Autogrill

Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El grupo está presente en 38 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 63.000 empleados.

La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural. En 2012, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación de 6 billones de euros.

www.autogrill.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/