Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Autogrill Iberia inaugura dos Gambrinus en las estaciones de Atocha y Chamartín
 

Autogrill Iberia inaugura dos Gambrinus en las estaciones de Atocha y Chamartín

13-03-2015

Autogrill Iberia ha inaugurado dos nuevos establecimientos de la enseña ‘Gambrinus’ en las madrileñas estaciones de Atocha y Chamartín. La cervecería de la estación de Atocha está situada en la zona de embarque y cuenta con una superficie de 270 m2 y la que se ha abierto en la Estación de Chamartín, tiene 225 m2 de superficie y se encuentra dentro de la estación. Los nuevos locales darán trabajo a 37 personas.

Ambos Gambrinus, que ambientan su interior recreando las fábricas de Cruzcampo de principios de siglo XX, son rincones únicos que ofrecen una fórmula de tapear y tomar una caña en un ambiente cuidado y con aire tradicional español. Un lugar en el que degustar cazuelitas y sartenes de pequeños guisos caseros junto con la mejor cerveza. “En Gambrinus hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad de su cerveza y de sus productos caseros, como por la cuidada ambientación de sus locales, estamos seguros de que será una parada obligada para muchos viajeros”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. La compañía abrió la primera cervecería de dicha franquicia nacional, hace dos años, en Distrito Telefónica.

Con estas aperturas, Autogrill Iberia aumenta su presencia en España gracias a la confianza depositada por Adif en su gestión ya que en la Estación de Atocha cuentan con 16 establecimientos y en la Estación de Chamartín, con cuatro.

www.autogrill.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/