Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Autogrill Iberia e Íñigo Urrechu renuevan su acuerdo de colaboración por cuarto año
 

Autogrill Iberia e Íñigo Urrechu renuevan su acuerdo de colaboración por cuarto año

28-02-2017

Autogrill Iberia ha renovado su acuerdo de colaboración con el prestigioso y mediático chef Íñigo Urrechu por cuarto año consecutivo. Hasta este momento Urrechu ha elaborado más de 25 recetas exclusivas e innovadoras para Autogrill Iberia y sigue trabajando en nuevas creaciones que llegarán a los puntos de venta el próximo mes de marzo y prometen sorprender. El objetivo de cada una de las recetas es ofrecer al cliente una experiencia diferenciadora, siempre apostando por la innovación y la calidad.

Urrechu seguirá colaborando con Autogrill Iberia como asesor gastronómico, imagen de sus recetas de autor, formador y embajador de la marca. De esta forma la multinacional italiana y el prestigioso chef renuevan un año más su compromiso con la innovación, la calidad y la mejora constante de la compañía. El cocinero guipuzcoano es propietario de tres reconocidos restaurantes en Madrid: ‘Urrechu’, ‘El cielo de Urrechu’ y ‘A'Kangas by Urrechu’. En la actualidad está trabajando en la apertura de su cuarto restaurante. Íñigo Urrechu también es muy conocido por sus colaboraciones en televisión y en otros medios de comunicación.

Urrechu participa activamente en todos los eventos de la compañía, asesora en nuevos proyectos, imparte clases a sus empleados y visita los puntos de venta de toda España para mejorar los procesos y estar en contacto directo con los trabajadores que cocinan y sirven sus recetas.

Entre sus creaciones destaca el bocadillo Rústico de pollo Urrechu, el favorito de los clientes, que es un éxito de ventas. Los bocadillos gourmet de Ternera asada con verduras confitadas y el de Bonito en escabeche con pimiento asado, diseñados para el cliente más cosmopolita de ‘ICE Dishes & Drinks’ en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, también están dando muy buenos resultados.

Pero no solo ha creado bocadillos de autor, también ensaladas, platos de pasta, tapas, desayunos, menús, etc. Además, ha añadido valor a recetas clásicas y ha diseñado otras nuevas, siempre respondiendo a las exigencias de la compañía de originalidad, sencillez, calidad y comida sana.

Según Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, “la renovación de este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la innovación y la calidad. En Autogrill Iberia queremos sorprender continuamente a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única. Urrechu comparte con nosotros esta visión del negocio y por eso nos resulta muy fácil trabajar juntos y obtenemos muy buenos resultados. Los valores que representa Urrechu son los valores de nuestra compañía; además de ser un excelente chef es un hombre cercano que cuando cocina piensa en las personas que van a disfrutar de sus platos, igual que Autogrill, que es una compañía de personas para personas, que se esfuerza cada día para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. La cultura del esfuerzo y el optimismo son otros de los valores que compartimos con Urrechu y que transmitimos a nuestros clientes”.

Por su parte, Íñigo Urrechu destaca que está “muy satisfecho de colaborar con Autogrill Iberia porque es una oportunidad para innovar, para introducir nuevos conceptos y adaptar los conceptos clásicos a las nuevas exigencias del mercado. Me permite realizar nuevas creaciones, que es lo que realmente me apasiona, pero además he descubierto otra pasión: dar formación a los trabajadores y tener contacto directo con ellos en las clases y en mis visitas a los puntos de venta, me hacen sentir parte de la compañía”.

www.autogrill.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/