Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Autogrill estrena una plataforma de gestión comercial desarrollada con Assertum
 

Autogrill estrena una plataforma de gestión comercial desarrollada con Assertum

13-06-2013

‘Lidia’ es el nombre de la nueva plataforma web creada para la gestión comercial de Autogrill Iberia y desarrollada en conjunto con la consultora Assertum Tecnología. Abarca toda la gestión de la empresa y es capaz de conectarse desde cualquier entorno.

Esta plataforma, cuyo desarrollo e implantación ha requerido dos años de trabajo, constituye una herramienta innovadora dentro del grupo, que ha sido creada por los responsables de IT de Autogrill Iberia. Desde las oficinas centrales de España, la nueva plataforma web abarca toda la gestión de la compañía, con presencia en departamentos clave, como compras o contabilidad, hasta en los propios puntos de venta.

Entre otros servicios, la revolucionaria plataforma web ‘Lidia’ facilita facilita la gestión de compras, contratos y facturación con clientes y proveedore; permite la gestión de stocks y de la plataforma de distribución; gestiona las recetas y el coste de producto; integra el sistema de venta con SAP y con la plataforma Bavel (facturación electrónica); y se integra también con SpeedyDoc (gestión documental) y correo electrónico. Es además, una plataforma multi-navegador y multi-lenguaje.

La integración de 17 proyectos diferentes ligados a los 1.100 empleados de la compañía ha supuesto un reto tanto para los responsables de IT de Autogrill como para Assertum, que han encontrado en Spring.net la plataforma de workflow necesaria para integrar las diferentes capas de estos proyectos.

Autogrill Iberia apuesta, una vez más, por la tecnología más puntera

“Con esta nueva plataforma, Autogrill Iberia apuesta, una vez más, por la tecnología más puntera con el fin de hacer más sencillo el día a día de sus trabajadores”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. “El nuevo sistema representa una auténtica revolución en los procesos internos de la compañía, que nos aportará mayor agilidad y eficacia en la gestión, tanto en los departamento principales de las oficinas centrales, como en los puntos de ventas de la cadena”, subraya.

www.autogrill.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/