Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ausolan repite como proveedor oficial de la competición Ironman 70.3, en Barcelona
 

Ausolan repite como proveedor oficial de la competición Ironman 70.3, en Barcelona

24-05-2017

Un año más, la firma Ausolan fue la encargada de la alimentación de atletas, invitados y staff de una exigente prueba de triatlón. Se trata del Ironman 70.3 que se celebró en Barcelona entre los pasados 20 y 21 de mayo. Al final más de 3.600 personas disfrutaron de los servicios de la firma.

El fin de semana del 20 y 21 de mayo, Ausolan repitió como proveedor oficial de comidas y bebidas del Ironman 70.3 de Barcelona. El sábado día 20, más de 800 atletas disfrutaron ya de la Pasta party, pudiendo degustar platos de pasta y pollo en diferentes texturas mientras se iban ultimando los últimos detalles de la carrera.

El domingo 21, fue el gran día; los atletas realizaron 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y acabaron con una media maratón. Más de 2.300 atletas, alcanzaron la línea de llegada. Los atletas recuperaron fuerzas con pastas variadas, bocadillos fríos y calientes, ensaladas, frutos secos, fruta y bebida.

Ausolan también se encargó de la organización de una carpa vip para autoridades, por la que pasaron 150 personas que degustaron suculentos y modernos aperitivos cómo una Crema de mango con leche de coco, montadito de Foie con cebolla caramelizada y manzana, Salmón marinado artesanalmente, etc.

Para finalizar un día tan intenso, llegó el Awards banquet (entrega de premios) donde unas 600 personas dieron buena cuenta de una merienda - cena mientras se entregaban las medallas.

Al final, entre el staff food, Pasta party, la carpa vip, Recovery area y Awards banquet, Ausolan dio servicio nada menos que a 3.600 personas.

http://www.ausolan.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/