Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ausolan contrata a personas con discapacidad con la colaboración de Fundación Adecco
 

Ausolan contrata a personas con discapacidad con la colaboración de Fundación Adecco

16-11-2016

Desde principios del mes de noviembre Ausolan, a través de la Fundación Adecco, ha integrado en su plantilla en el País Vasco a 17 personas con discapacidad. Éstas realizarán funciones de monitores en comedores escolares en los que la firma presta sus servicios de restauración (ocho en colegios de Vizcaya, siete en Guipúzcoa y dos en Álava).

Para Ausolan, la integración de estas personas es un paso más en su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa. Tal como destaca Gotzone Heriz, directora de la Unidad Restauración a Colectividades, “para nosotros es un motivo de satisfacción incorporar a estas 17 personas en nuestra empresa. Entre la misión y los valores de Ausolan está la apuesta por un proyecto educativo que va mucho más allá de dar un servicio de comedor en los centros escolares. En este sentido, la integración de estos compañeros en nuestra plantilla, supone incorporar al proyecto educativo un aspecto que también lo diferencia y permite reconocer la valía profesional y el talento de estas personas”.

Por su parte, Montse Izaguirre, coordinadora de la Fundación Adecco, asegura que “gracias a la colaboración con empresas responsables y comprometidas con la diversidad y la inclusión como Ausolan, estamos consiguiendo cambiar la mentalidad del tejido empresarial y generar entornos más inclusivos. Las personas con discapacidad están ganando peso en la economía productiva pero aún representan una tasa muy baja de participación en el mercado laboral”.

Ausolan pretende mantener en el tiempo la colaboración con la Fundación Adecco con el fin de dar cabida no solo este año, sino en años venideros a personas con discapacidad. Cabe recordar que Ausolan elabora más de 320.000 comidas diarias en toda España y da trabajo a más de 11.500 personas repartidas por todo el país. Con quince cocinas centrales cubre todo el territorio nacional dando servicio en hospitales, colegios, residencias de mayores o empresas.

El grupo Ausolan tiene como misión ayudar a sus clientes a que hagan mejor lo que saben hacer, siendo expertos en la gestión de servicios de restauración, limpieza y otros servicios auxiliares que complementen y añadan valor a su oferta.

www.ausolan.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/