Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Assistant en prácticas para fidelización de clientes

Assistant en prácticas para fidelización de clientes

30-05-2016

Funciones: Desarrollar acciones de fidelización para los clientes de colectividades. Atención de las solicitudes y gestión de las mismas. Ayuda en la implementación del plan de acciones y de comunicación (menús, envío de los mismos, comunicación de campañas puntuales, etc.). Comunicación de noticias en redes sociales (facebook y twitter). Soporte en todas actividades relacionadas con la fidelización y seguimiento de clientes.
Empresa: Cuina Justa.
Lugar de trabajo: Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Requisitos: Catalán y castellano. Habilidad para manejar las redes sociales. Persona empática y con orientación al cliente.
Se ofrece: Contrato en prácticas de tres meses prorrogables. Horario de cinco horas (negociable la entrada y salida). El horario de oficina es de 8.30h a 17.30h.
Remuneración: 300 euros.
Información y envío de curriculum: Carme Ocaña (cocana@cuinajusta.com).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/