Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Areas renueva la oferta gastronómica en el Aeropuerto de Ibiza con nuevas marcas
 

Areas renueva la oferta gastronómica en el Aeropuerto de Ibiza con nuevas marcas

08-02-2017

Areas se afianza como primer operador de restauración del aeropuerto de Ibiza con la renovación de las cuatro concesiones que gestionaba en este aeropuerto y que operará ahora con las marcas ‘Deli&cia’, ‘Paul’, ‘StrEat’ (que incluye ‘Rossosapore’, ‘Kirei by Kabuki’, ‘Can Terra’ y ‘La Mediterránea’) y ‘SantaGloria’ con ‘The Market’. La concesión, que suma 1.088 m² y tiene ocho años de vigencia, se completa con la renovación de la gestión del vending del aeropuerto por cinco años.

La compañía está presente en el Aeropuerto de Ibiza, uno de los aeropuertos más transitados por volumen de pasajeros en España, desde 2004. A lo largo de estos doce años, gracias a su know-how y experiencia, Areas ha ido innovando los conceptos y gamas para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes –un 66% de ellos internacionales- y a la estacionalidad de la demanda -el 77% del pasaje visita la isla entre los meses de mayo a septiembre- con una oferta ajustada a cada tipo de pasajero.

La oferta de Areas para el Aeropuerto de Ibiza trae por primera vez conceptos de sabor local que triunfan en el centro de la ciudad, como ‘La Mediterránea’ o ‘Can Terra’, y los combina con fórmulas propias que triunfan en aeropuertos de referencia, como el Adolfo Suárez Madrid Barajas con ‘Deli&Cia’ o ‘Kirei by Kabuki’, así como marcas de reconocido prestigio internacional como ‘Paul’ o ‘Rossosapore’.

Según Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, “esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Ibiza y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia en todos los aeropuertos en los que está presente. La oferta es equilibrada, de calidad y mezcla conceptos innovadores, adaptados a los viajeros, que triunfan en las grandes ciudades y que son reconocidos por el cliente internacional, pero también por la gente de Ibiza”.

Además, la propuesta aplica las nuevas tecnologías e incorpora sistemas como el click&collect -una carta digital que permite realizar el pedido mediante dispositivo móvil con recogida en zona de entrega-, servicios de tele-comanda o avisadores que vibran con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al viajero, reduciendo y agilizando el proceso de pedido y espera.

es.areas.com/es/spain


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/