Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcos se suma a la lucha contra el cáncer de mama, con una edición especial de cuchillos
 

Arcos se suma a la lucha contra el cáncer de mama, con una edición especial de cuchillos

22-10-2018

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado día 19 de octubre, Arcos ha presentado un nuevo juego de cuchillos edición especial de la serie ‘Riviera Rose’, con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Los beneficios obtenidos de la venta de este juego se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación de la lucha contra el cáncer de mama.

El set (referencia 855100) está compuesto de un cuchillo cocinero de 200 mm, un cuchillo de cocina de 150 mm y un cuchillo mondador de 100 mm, de la línea ya presentada ‘Riviera Rose’. Esta serie, al completo, está formada por seis cuchillos; su hoja de acero inoxidable forjado Nitrum, está fabricada en una sola pieza, proporcionando más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo.

La promoción se encuentra disponible en la tienda online de Arcos y puntos de venta habituales. Todos los interesados en colaborar en la causa podrán adquirir los cuchillos hasta el 31 de diciembre de 2018.

Súmate al Rosa, ¡porque el rosa es vida!

Más de 250 años de experiencia fabricando cuchillos

Arcos Hermanos, S.A. es una empresa albaceteña fabricante de cuchillos con más de 260 años de experiencia y un equipo humano de cerca de 500 personas, que fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos y una media de 70.000 cuchillos diarios. Trabajan con la última tecnología de fabricación y la actualizan constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto sea siempre óptimo. Es una empresa líder de cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico.

El certificado ISO 9001: 2008 corrobora y reconoce internacionalmente la firma, que dispone también de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

store.arcos.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/