Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Arcos reúne a Iniesta y David Muñoz en un evento de su campaña ‘Cocinando contigo’
 

Arcos reúne a Iniesta y David Muñoz en un evento de su campaña ‘Cocinando contigo’

07-01-2015

Arcos reunió en Barcelona a Andrés Iniesta y David Muñoz en un acto el pasado 29 de diciembre. El encuentro, en el que ambos prepararon una receta, se enmarca en la campaña ‘Cocinando Contigo’.

Risas, ambiente distendido y buena cocina. Andrés Iniesta, crack del balón y David Muñoz, estrella de los fogones y tres estrellas Michelin, disfrutaron de una tarde de cocina en Barcelona. Bajo el lema ‘Cocinando Contigo’, Arcos quiso reunir a las dos estrellas para realizar un acto sin precedentes: ver al campeón del mundo en la cocina… y bajo la atenta mirada del chef de moda de nuestra gastronomía.

Los dos embajadores de Arcos no quisieron dejar pasar una oportunidad única: cocinar una de las 20 recetas que Andrés había propuesto a Muñoz para versionar. Y del reto del futbolista nació un proyecto para el recuerdo: “20 platos de Andrés Iniesta cocinados por David Muñoz”.

La Ensalada de pasta de Andrés se convirtió en unos excelsos Pappardelle con quisquillas, papaya y lima al oloroso. Se desenvolvió a la perfección Andrés en la cocina, siguiendo las órdenes de David, que mostró sus dotes cuchillo en mano.

“En esta vida, tanto en el campo como en los fogones, se trata de probar y de participar. Y si tienes gente que lo hace tan bien como David, es toda una experiencia”, comentó Iniesta. Por su parte, David Muñoz le devolvió el elogio asegurando que “con Andrés, cuando coge la pelota piensas: ¿de qué dibujos animados ha salido?. La gente intuye magia”. Para finalizar, Andrés Iniesta y David Muñoz no quisieron desaprovechar el momento del año para brindar por un 2015 lleno de éxitos y salud.

En cuanto al proyecto ‘Cocinando Contigo’, por supuesto, va mucho más allá de este acto puntual. Se pueden seguir todas las novedades del mismo y las noticias relacionadas con estos dos embajadores de Arcos en su página de Facebook y web (encontraréis también los vídeos de las 20 recetas de los platos de Andrés Iniesta).

Arcos, una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo

Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera.

En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 1.000 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Además, cuenta con la maquinaria y los equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería, actualizándolos permanentemente. Los objetivos de Arcos son: la calidad, el diseño, el servicio a sus clientes y la protección del medio ambiente.

www.arcos.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/