Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcasa, reconocida por ‘Vàlua’, por su compromiso con la igualdad de oportunidades

Arcasa, reconocida por ‘Vàlua’, por su compromiso con la igualdad de oportunidades

09-01-2019

‘Vàlua’, la Plataforma del Tercer Sector de Sabadell (Barcelona), celebró a finales del pasado mes de noviembre, la segunda edición del la jornada Empreses amb Vàlua. Trenquem prejudicis (Empresas con valía. Rompamos prejuicios) con un acto de reconocimiento público de un conjunto de empresas por su colaboración con la plataforma. El acto tuvo lugar en el auditorio de Fira Sabadell y reunió a representantes de todas las entidades.

Catering Arcasa fue una de las empresas reconocidas por su compromiso respecto a la igualdad de oportunidades y al soporte a las entidades que forman parte de la plataforma; entidades todas que trabajan por la igualdad de oportunidades, los derechos y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social.

Este es un galardón para empresas comprometidas con Sabadell y con su ciudadanía, que se preocupa del bienestar de su entorno y que se implica mediante la colaboración con las entidades de la Plataforma, de muchas maneras posibles, pero principalmente contratando personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social o comprando productos y contratando servicios a las entidades Vàlua. Arcasa colabora con la puesta en marcha de proyectos que incluyen convenios de prácticas para profesionales de cocina y limpieza, especialmente destinados a usuarios discapacitados, menores de edad con problemas de conducta o inmigrantes.

Durante la jornada se celebraron así mismo diversas mesas redondas, entre ellas: ‘¿Cómo puede mi empresa contribuir a una sociedad mejor’ y ‘Poniendo en valor las capacidades, para una buena gestión de la diversidad’. El acto contó con la asistencia del concejal de Trabajo y Empresa de la ciudad, Eduard Navarro, y con la del concejal de Acción Social, Gabriel Fernández

‘Vàlua’ es el nombre de la plataforma de entidades del Tercer Sector Social de Sabadell, que trabajan conjuntamente por los derechos, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social. Son organizaciones, de iniciativa privada y no lucrativas, que trabajan para la mejora de la sociedad y que acompañan y apoyan a las administraciones públicas en el desarrollo de nuevas políticas sociales, ambientales, de cooperación y educativas. Su valor añadido es la capacidad de movilizar recursos y personas, y de trabajar en red.

Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/