Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcasa desarrolla dos nuevos e innovadores conceptos para clínicas y hospitales
 

Arcasa desarrolla dos nuevos e innovadores conceptos para clínicas y hospitales

05-02-2018

La firma Arcasa ha desarrollado los nuevos conceptos In room menú e In room concept, dando un paso más en el servicio de alimentación para clínicas y hospitales. Un menú a la carta y un auténtico buffet de desayunos a pie de cama que sobrepasan las expectativas de los pacientes, cubriendo en todo momento sus necesidades nutricionales.

In room menú, auténtico menú a la carta servido en un hospital

Comer a la carta para los usuarios de una clínica u hospital es ya una realidad. Con el concepto In room menú desarrollado por Arcasa, los pacientes pueden acceder diariamente a una carta con más de 20 platos de elección, sabrosos, equilibrados nutricionalmente y saludables. Además no es solo para las dietas basales, el compromiso de servicio de la firma les ha llevado a desarrollar cartas específicas para diferentes dietas terapéuticas.

Se trata de un servicio altamente personalizado donde el dietista-nutricionista visita a cada paciente en su habitación, con el objetivo de que escojan los platos que más les gusten y mejor se adapten a las necesidades nutricionales de cada paciente.

In room concept, cuando el bufett del desayuno llama a tu puerta

En cuanto al innovador In room concept, ofrece un auténtico buffet de desayunos a pie de cama. Bajo la supervisión de los servicios de dietética-nutrición de la firma, los usuarios tienen diferentes opciones para escoger ante una gran variedad de productos frescos, saludables, sabrosos y nutricionalmente equilibrados. El servicio incluye la degustación del café recién hecho.

En este caso, el carrito del buffet entra en las habitaciones y el paciente escoge lo que le apetece (en el caso de las dietas especiales se preparan siguiendo la pauta terapéutica). El sistema está implantado en la Clínica Diagonal (FIATC), donde el 80% de los pacientes pueden disfrutar de él.

Según los responsables de Arcasa “la satisfacción del usuario es el objetivo principal del nuevo sistema y lo que hemos comprobado de forma más inmediata. Además de acercarnos a los gustos del paciente dejándole escoger, la percepción positiva del servicio redunda y ayuda a que éstos encuentren siempre todo más a su gusto”.

Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/