Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Araven apuesta por la tapa de silicona adaptable como alternativa al film de plástico
 

Araven apuesta por la tapa de silicona adaptable como alternativa al film de plástico

11-11-2014

Araven, empresa especializada en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos en el sector hostelero, vuelve a apostar por la silicona. Un material que, gracias a sus múltiples propiedades y gran resistencia, hace más fácil el trabajo a todos los profesionales y conserva los alimentos con todas las garantías higiénico-sanitarias.

En esta ocasión, la empresa aragonesa lanza las tapas de silicona redondas. Un producto que permite cubrir diferentes recipientes (bols, cacerolas, platos…) y es compatible con todo tipo de materiales (polipropileno, policarbonato, acero, porcelana, vidrio…), gracias a la versatilidad de la silicona. Araven sustituye, de esta manera, al clásico film de plástico y otros sistemas de tapado desechables ahorrando importantes costes ya que permite infinidad de usos. Las tapas consiguen conservar los alimentos frescos por más tiempo y con todas las garantías higiénicas sanitarias.

La flexibilidad y elasticidad de la silicona permite adaptarse a diferentes diámetros asegurando una total hermeticidad del producto. Además, gracias a la gran resistencia de este material, se puede pasar directamente los alimentos del congelador (-40ºC) al horno (+200ºC) o viceversa y al microondas.

La gama completa cuenta con cuatro tapas de diferentes medidas: 130mm, 235mm, 280mm y 325mm.

www.araven.com/hosteleria


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/