Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Anta organiza los II Premios Excel45, en busca de las mejores cocinas centrales
  • Entrega de premios en la primera edición de los <i>Excel45</i>.
    Entrega de premios en la primera edición de los Excel45.
 

Anta organiza los II Premios Excel45, en busca de las mejores cocinas centrales

20-01-2014

¿Quieres ayudarnos a seleccionar las mejores cocinas centrales? Anta ha convocado por segunda vez los premios Excel45, unos galardones que buscan destacar la labor de los responsables y directores de las cocinas centrales que tienen al usuario de la restauración como destinatario final (colectividades, hoteles… este año, participan también las UCP independientes, especializadas en venta a la hostelería). Puedes participar y ofrecernos tú opinión completando un sencillo cuestionario.

Por segunda vez Anta (asociación de profesionales y empresas dedicada a la promoción del desarrollo tecnológico en el seno del sector horeca) ha convocado los premios Excel45 para destacar la labor de los responsables y directores de las cocinas centrales que tienen al usuario de la restauración como destinatario final (colectividades, hoteles, en ruta, comercial…).

El objetivo del premio, además del fomento de iniciativas de I+D+i, es reconocer la labor profesional de quienes están al frente de las cocinas centrales, sea cual sea la tecnología que utilicen, pero siempre y cuando aporten al mercado alimentos, en cualquiera de las gamas que la profesión tiene establecidas, con la calidad y seguridad alimentaria debida.

El jurado de los premios estará formado por Norberto Navarro, vicepresidente de Anta, quien ejercerá de presidente del jurado; como secretario, Mario Cañizal, vicepresidente ejecutivo de Anta; Y como vocales del jurado: Javier Rodríguez (presidente de Anta), Concepció Agustí (responsable del área de Calidad de Anta), y Ana Turón (responsable de www.restauracioncolectiva.com).

Para elegir a los ganadores se valorará fundamentalmente el uso de modernas tecnologías de producción (línea fría), conservación y distribución, y también el tipo de servicio; así como que la cocina ofrezca una optima relación calidad/precio y tenga implementadas políticas y prácticas de desarrollo sostenible.

¿Cómo participar?

Tal como se hizo en la primera edición de los premios, la organización ha remitido una encuesta a 1.000 profesionales vinculados con las cocinas y unidades centrales para conocer posibles candidatos al premio; ofrece, por otra parte la posibilidad a las propias empresas, de presentar sus proyectos.

Como novedad, y gracias a la colaboración establecida con www.restauracioncolectiva.com, este año se abre la participación a todos los lectores de esta revista on line, ofreciendo la opción de completar también la encuesta a través de este link. En ella, los profesionales del sector pueden plasmar sus preferencias, sobre aquellas cocinas centrales que, en España, y en el sector de la restauración, están destacando sobre las demás, ya sea por las nuevas tecnologías que incorporan, organización y/o por la calidad de sus elaborados.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de marzo. Posteriormente el jurado se reunirá para el fallo definitivo. Os dejamos las bases del concurso. Para cualquier información adicional podéis contactar a través de la web de Anta o escribiendo un mail a info@restauracioncolectiva.com.

Con la colaboración de www.restauracioncolectiva.com

En esta segundo edición, y con la finalidad de extender la convocatoria al máximo número de empresas y profesionales interesados en participar, la organización del concurso ha invitado a www.restauracioncolectiva.com a incorporarse al comité organizador como media partner.

www.restauracioncolectiva.com es un portal de noticias de reciente creación, centrado en el sector de la restauración social y colectiva (comedores escolares, restauración hospitalaria, en residencias, en medios de transporte…); y dirigido a los profesionales de todas las disciplinas que, de una manera u otra, intervienen en el sector (gestores, cocineros, dietistas/nutricionistas, técnicos de calidad, empresas proveedores/operadoras, formadores…). Una revista on line cuyo objetivo es convertirse en el portal profesional de referencia y punto de encuentro en España de este segmento de la hostelería.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/