Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ángel Camacho Alimentación patrocina La vuelta ciclista a España con ‘Fragata’
 

Ángel Camacho Alimentación patrocina La vuelta ciclista a España con ‘Fragata’

03-09-2013

La 68º edición de La vuelta ciclista a España rueda por las carreteras de nuestro país y la compañía Ángel Camacho Alimentación vuelve a estar presente en este gran evento deportivo con su marca ‘Fragata’.

Si en la edición de 2012 las aceitunas ‘Fragata’, marca insignia de Ángel Camacho Alimentación, fue por primera vez proveedora oficial de la carrera, en este año 2013 ‘Fragata’ ha ascendido un peldaño en la categoría de patrocinio, convirtiéndose así en patrocinador oficial de este gran acontecimiento deportivo.

Con la clara intención de seguir creciendo a lo largo y ancho de nuestro país, así como por los cinco continentes, ‘Fragata’ y la Vuelta ciclista a España siguen unidas. De esta forma las aceitunas ‘Fragata’ van a recorrer más de 3.300 kilómetros por nuestro país dando a conocer la excelente calidad del aperitivo más auténtico que tenemos y haciendo las delicias de todos los amantes del ciclismo.

Según explica Juan Carlos Sánchez, director de Marketing y Comunicación de Ángel Camacho, “consideramos La Vuelta ciclista a España como el evento deportivo más popular y cercano a los consumidores que se realiza en nuestro país. Recorrer cientos de pueblos y ciudades es una gran fiesta que disfruta todo tipo de público y nuestras aceitunas ‘Fragata’ están formando parte de ella. Hemos realizado un ambicioso plan promocional, que contempla entre otros el patrocinio del último kilómetro a meta, algo que está potenciando e impulsando la imagen de nuestras aceitunas ‘Fragata’ tanto a nivel nacional como internacional”.

Además de realizar diferentes soportes publicitarios durante La Vuelta, y activar el patrocinio en puntos de venta, ‘Fragata’ ha lanzado varios productos al mercado en una edición especial La Vuelta y acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria en televisión bajo el lema “Una aceituna Fragata nunca es suficiente”.

Ángel Camacho Alimentación

Ángel Camacho es una compañía familiar con una tradición centenaria (desde 1897) que produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas ‘Fragata’ y ‘Mario’, mermeladas ‘La vieja fábrica’ y ‘Stovit’, e infusiones y tisanas ‘Susarón’.

La empresa cerró el ejercicio 2012 con unas ventas consolidadas superiores a 172 millones de euros y cuenta con una plantilla de 865 empleados. La actual estrategia corporativa recoge inversiones relevantes en la mejora de sus procesos industriales, así como en la mejora de las instalaciones de procesado y envasado de sus diferentes líneas de producto (aceitunas, mermeladas, infusiones).

www.fragata.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/