Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ancora Foods lanza, en versión convencional y ecológica, su nuevo ‘Arroz con Leche Laffery’
 

Ancora Foods lanza, en versión convencional y ecológica, su nuevo ‘Arroz con Leche Laffery’

25-01-2017

Laffery, la marca de la división de lácteos de Ancora Foods, lanza al mercado horeca su nuevo ‘Arroz con leche’ elaborado artesanalmente, a base de productos naturales y sin ningún tipo de aditivo. El postre se sirve congelado, con todas las ventajas que ello supone para el hostelero, y se presenta en versión convencional y ecológica certificada.

Fiel a la receta tradicional que se prepara en los hogares asturianos desde hace generaciones, el nuevo ‘Arroz con Leche Laffery’ es un postre elaborado a base de leche fresca, al que se aplica durante su cocción cercana a las dos horas, el removido tradicional del arroz de forma manual para conseguir la textura y cremosidad ideales, tan valoradas en los postres caseros. Además, todos sus ingredientes son naturales, por lo que no contiene ningún tipo de aditivo.

El ‘Arroz con Leche Laffery’ se sirve congelado en packs de tres envases de 1.500g, con todas las ventajas para el hostelero a la hora de servir un postre tradicional y exquisito, como un mejor control de la merma. Una vez descongelado, se puede servir directamente o calentar en microondas y terminar con una capa de azúcar quemada o con canela molida espolvoreada.

Laffery también ha lanzado el mismo producto, con idéntica elaboración, pero en su versión ecológica certificada.

www.ancorafoods.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/