Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Agradecimiento a Ausolan por su participación en la iniciativa ‘Menú Solidario de Gavà’
 

Agradecimiento a Ausolan por su participación en la iniciativa ‘Menú Solidario de Gavà’

29-06-2016

La asociación 22 Solidari de Gavà (Barcelona) ha querido agradecer al personal de cocina del Colegio Gavà Mar (Ausolan), la colaboración llevada a cabo durante todo el curso con la entidad. Diariamente se ceden desde el centro 15 menús para que la asociación se ocupe de repartirlos entre las personas más desfavorecidas de la población.

Ausolan participa en la iniciativa ‘Menú Solidario de Gavà’, de la asociación 22 Solidari, un proyecto por el que cada día desde el colegio Gavà Mar se preparan una quincena de menús que se ceden gratuitamente a la asociación, para que ésta se ocupe de repartirlos entre las personas más desfavorecidas de la población.

Bajo el nombre genérico de 22 Solidari hay una serie de entidades y asociaciones de Gavà y también diversas personas a título individual que en los últimos años han llevado a cabo diversos proyectos para ayudar a las personas más desfavorecidas de la población. Además de Ausolan, colaboran con la asociación el comedor social de Gavà, AAVV de Les Colomeres, el grupo ecologista Quercus, la Unión Montañesa Eramprunyà, la Asociación de Mujeres Clara Campoamor y La Mata de Jonc.

22 Solidari ha querido este año agradecer al personal de cocina de Ausolan la dedicación durante todos los días del año para ayudar en el proyecto. El pasado lunes 13 de junio visitaron la cocina del colegio y felicitaron al equipo, además de hacer entrega de un detalle realizado por voluntarios de la asociación.

www.ausolan.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/