Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Aena adjudica las salas vip del aeropuerto de Palma a Acciona Service y Mediterránea
  • Sala Valldemossa del aeropuerto de Palma de Mallorca.
    Sala Valldemossa del aeropuerto de Palma de Mallorca.
 

Aena adjudica las salas vip del aeropuerto de Palma a Acciona Service y Mediterránea

14-06-2017

Aena ha adjudicado a las empresas Acciona Service y Mediterránea el contrato para la gestión integral de las salas vip del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, el tercer aeródromo del país en cuanto a volumen de pasajeros tras Madrid y Barcelona.

La UTE formada por Mediterránea y Acciona Service, comenzó a prestar este servicio el pasado 1 de junio en las salas vip del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, teniendo el contrato una duración inicial de un año prorrogable a otros dos y un importe de aproximadamente 1,07 millones de euros.

Acciona Service ofrecerá un servicio integral centrado en la atención al usuario que incluye limpieza, mantenimiento, recepción, catering, suministro de prensa y menaje, y que puede ampliarse a otros servicios de carácter opcional como personal shopper y mensajería.

Por su parte, Mediterránea ofrecerá un servicio de catering continuo de 6.00h a 24.00h. La empresa de restauración dará servicio buffet de desayunos, comidas y cenas y ofrecerá todo tipo de snacks durante el resto del día. De este modo, existirá una diferente oferta gastronómica adaptada a cada momento de consumo, lo que supone un importante valor añadido para las salas vip del aeropuerto de Palma de Mallorca, al convertirlas en el lugar ideal para descansar y reponer fuerzas.

Acciona Service refuerza así su presencia en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en el que actualmente ofrece diferentes servicios tanto para pasajeros como para el propio aeródromo entre los que se incluyen la venta de billetes, operaciones y hojas de carga mediante agentes especializados o servicios de rampa, cargo y deshielo para aeronaves.

El sector aeroportuario es una de las principales áreas de actividad de la compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia y una cartera de clientes de más de 100 aerolíneas, en aeropuertos tales como Frankfurt, Düsseldorf, Barcelona y Palma de Mallorca.

Por su parte Mediterránea, como todos nuestros lectores saben, ofrece soluciones de alimentación, comedor, soporte y asesoramiento dietético en empresas, hospitales y centros educativos. Con más de 3.500 empleados en todo el mundo, Mediterránea trabaja buscando la excelencia en todos los servicios que ofrece. Con presencia internacional en ocho países y siviendo más de 200.000 comidas al día, Mediterránea consolida con este contrato su presencia en Palma de Mallorca y en el sector aeroportuario.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/