Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘ADA Care & ADA School’ de Delsys, una revolución en seguridad alimentaria
 

‘ADA Care & ADA School’ de Delsys, una revolución en seguridad alimentaria

12-11-2013

Delsys ha presentado ‘ADA Care & ADA School’, una aplicación integral diseñada para el sector de la restauración escolar, hospitalaria y, en general, para todas las colectividades; un sistema que marcará la diferencia entre el pasado y el futuro de la seguridad alimentaria.

Se trata de una herramienta tecnológica moderna e innovadora diseñada para todas las áreas y procesos del sector de la restauración y el catering, y adaptada al Reglamento -UE- nº 1169/2011, respecto a la información alimentaria facilitada al consumidor sobre los alérgenos, que todas las empresas operadoras (colectividades y restaurantes) estarán obligadas a facilitar a sus comensales, a partir del 13 de diciembre de 2014 (más información: ‘Las colectividades y restaurantes estarán obligados a informar sobre los alérgenos’).

Con el módulo de verificación de dietas se analiza la composición de cada uno de los platos que se van a servir, llevando a cabo un análisis nutricional y de composición de alérgenos. Gracias al módulo de fichas técnicas se definen de forma completa y única todas las características, controles y cualidades de los productos con los que elaboran los platos. Las soluciones ADA se caracterizan por su sencillez de uso, flexibilidad y fácil implantación.

Delsys es una compañía tecnológica especializada en soluciones para la industria de la alimentación con soluciones que cubren las necesidades presentes y futuras en materias de trazabilidad, control de calidad, gestión de la producción, APPCC…

www.delsys.net


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/