Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Acuerdo para dar un servicio de comidas a domicilio para mayores, a bajo precio
 

Acuerdo para dar un servicio de comidas a domicilio para mayores, a bajo precio

21-05-2013

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) y la Unión Castellana de Alimentación (Ucalsa, S.A.) han firmado un convenio de colaboración para que las personas mayores, sin límite de edad, disfruten de platos preparados a domicilio, a un precio muy ventajoso.

Con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y proporcionarles una dieta equilibrada, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) y la Unión Castellana de Alimentación, Ucalsa, S.A., han firmado un convenio de colaboración para que los mayores disfruten de platos preparados a domicilio en aquellas comunidades y provincias en las que actualmente, Ucalsa está realizando este servicio.

El convenio, suscrito por el presidente de Ceoma, José Luis Méler y de Ugarte y la directora general de Ucalsa, Rebeca Pérez, tiene por objeto el ofrecer un servicio de catering para las personas mayores que con el paso de los años tienen dificultades para realizar la compra y cocinar, o simplemente desean dedicar su tiempo a otras actividades.

El menú tendrá un coste de cuatro euros (4 €) IVA incluido, y si en el mismo domicilio hay dos personas interesadas en este servicio, el precio de ambos menús será de seis euros (6 €) IVA incluido.

Ucalsa es una empresa pionera en comida a domicilio, que cuenta con una larga experiencia en el sector de servicios de catering para colectividades. Entre los menús se ofrecen también diferentes dietas especiales, adaptadas a las patologías mas frecuentes dentro del colectivo de personas mayores (diabéticos, hipertensos, sintrón, triturada…).

Actualmente el alcance de este servicio es el siguiente: Comunidad de Madrid; provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara de la Comunidad de Castilla la Mancha; provincias de Ávila y Segovia de la Comunidad de Castilla León; provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz, de la Comunidad de Andalucía; provincia de Valencia y Alicante, en la Comunidad Valenciana; y la Región de Murcia completa.

Ucalsa cumple con los niveles más altos de calidad y seguridad alimentaria exigidos por la normativa vigente, tanto a nivel nacional como europeo, cuenta con certificado de calidad ISO 9001, certificado de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001 y el certificado de medioambiente ISO 14001.

El teléfono general de contacto para solicitar el servicio es el 900 102 585 (teléfono gratuito), y el horario de atención a los usuarios es de 08.00h a 17.00h, de manera ininterrumpida, de lunes a viernes. Además, las personas interesadas en el servicio de Valencia, Alicante y Murcia, pueden ponerse en contacto directamente con las coordinadoras de zona en el 965288795.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/