Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Acuerdo con la Fehr para ser su media partner en temas de restauración colectiva
 

Acuerdo con la Fehr para ser su media partner en temas de restauración colectiva

03-12-2013

En el mes de diciembre www.restauracioncolectiva.com se convirtió en medio colaborador de la Fehr (Federación Española de Hostelería) en lo que se refiere a la información y comunicación sobre temas relacionados con la restauración social y colectiva.

De esta manera, el portal de noticias de la federación (www.hosteleriadigital.es) publicará regularmente informaciones sobre el sector de las colectividades, para cubrir así, informativamente hablando, el 100% de los segmentos de la hostelería y dar servicio a sus socios pertenecientes a este mercado.

www.hoseleriadigital.es es el portal de comunicación de la Federación Española de Hostelería (Fehr). Fundada en 1977, Fehr es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de cerca de 300.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración. Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 102.713 millones de euros (datos 2012), lo que equivale al 6% de PIB de la economía española.

Como ya sabéis www.restauracioncolectiva.com es un portal de noticias, centrado en el sector de la restauración social y colectiva (comedores escolares, restauración hospitalaria, en residencias, en medios de transporte…), y dirigido a los profesionales de todas las disciplinas que, de una manera u otra, intervienen en el sector (gestores, cocineros, dietistas/nutricionistas, técnicos de calidad, empresas proveedoras/operadoras, formadores…). Un nuevo medio de comunicación on line, inaugurado antes del verano y cuyo objetivo es convertirse en el portal profesional de referencia y punto de encuentro en España de este segmento de la hostelería.

Información y servicio

www.restauracioncolectiva.com es un portal único en su concepto que nace con la clara voluntad de dar respuesta a las necesidades informativas de cualquier persona que esté profesionalmente relacionada con el sector. Sus más de 20 secciones incluyen desde noticias de actualidad sobre la restauración en el sector ‘Sociosanitario’, ‘Escolar’ o en los ‘Medios de transporte’, hasta artículos de ‘Opinión’, información sobre ‘Seguridad alimentaria’, ‘Legislación’ o ‘Tecnoequipamiento’. Especial relevancia se le da también en el portal a las secciones de ‘Formación’ y de ‘Agenda’, con toda la información de ferias, jornadas y eventos de interés para el sector.

Más allá del ámbito puramente informativo, existe también un apartado de servicios que incluye una sección de ‘Empleo’ (una bolsa de trabajo especializada), y la de ‘Concursos públicos’, espacio especialmente dirigido a las empresas operadoras y donde se van publicando los concursos más importantes que se convocan en toda España, relativos, por supuesto, al sector de las colectividades.

www.restauracioncolectiva.com viene a cubrir un hueco clarísimo existente en internet respecto a la información sobre este segmento de la hostelería. La red ofrece multitud de blogs, artículos y documentación de calidad relativa a la restauración colectiva pero hasta ahora no existía un lugar que funcionase como nexo y punto de encuentro de toda la comunidad de profesionales que intervienen en el sector.

‘Restauración Colectiva’ tiene también página en Facebook, cuenta en Twitter y un grupo abierto desde el 1 de diciembre en Linkedin.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/