Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Aco estrena oficinas y showroom donde muestra su gama de productos y soluciones
 

Aco estrena oficinas y showroom donde muestra su gama de productos y soluciones

20-07-2016

Aco ha renovado sus instalaciones en España para contar con unas nuevas oficinas y un nuevo showroom en el que muestra su gama de productos y soluciones para el drenaje, pre-tratamiento, la retención e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, hostelería, industria y edificación.

Aco, líder mundial en soluciones de drenaje, ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas y algo más que un nuevo showroom. Incorporados en la actual sede de Aco Iberia en Girona, los nuevos y modernos espacios permiten, además de presentar los productos de la empresa, facilitar multitud de eventos formativos o sociales para y con sus clientes.

El showroom cuenta con una superficie de 150 m2 en un único espacio y ordena todas las soluciones de drenaje de ACO por sus usos y tipologías (industria, hostelería, edificación e ingeniería civil). Los prescriptores y profesionales pueden conocer en detalle el funcionamiento de un separador de grasas o de hidrocarburos, percibir las dimensiones reales del tanque de tormenta ‘Stormbrixx’, o apreciar la alta capacidad del sistema de drenaje ‘Qmax’. La gama de sumideros y canales de ducha se exhibe con todos los acabados y formatos disponibles.

En la planta superior de este nuevo espacio, se han dispuesto las nuevas oficinas, diáfanas y abiertas, en las que trabajan los diferentes departamentos y equipos comerciales de la firma. Tanto las nuevas oficinas, como el nuevo showroom, se han diseñado siguiendo la línea corporativa de ACO, ofreciendo una imagen limpia, ordenada y moderna en la que los productos y soluciones tienen todo el protagonismo.

Con estas nuevas instalaciones, Aco refuerza su voluntad de servicio diferencial para sus distribuidores y prescriptores dentro del programa ACO Service.

Ubicación del nuevo showroom y oficinas de Aco Iberia: Pol. Industrial Puigtió, s/n, 17412 Maçanet de la Selva. Girona – España

Contacta con Aco Iberia o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/