Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Fehr
 

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Fehr

25-08-2014

Hasta el próximo día 30 de septiembre permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas a los VIII Premios nacionales de hostelería, que se celebrarán en Zaragoza el próximo 25 de noviembre. Los Premios Fehr reconocen la labor de establecimientos, empresas, instituciones y personas que han destacado en diversos aspectos relacionados con el sector.

Los Premios Fehr reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad… y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Las asociaciones de Fehr participan activamente en estos premios, presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien como sucede desde hace tres años las propias empresas, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen Fehr, pueden presentarse directamente, enviando la un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías.

Además de los premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de septiembre mandando un correo a la dirección premios@fehr.es. El Teatro Principal de Zaragoza acogerá la gala de los VIII Premios nacionales de hostelería, que tras cuatro años celebrándose en Madrid comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera ciudad en acoger los premios y a ella le siguieron Bilbao, Sevilla y Oviedo.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/