Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

 Mediterránea se estrena como proveedor oficial de restauración del Calderón
 

Mediterránea se estrena como proveedor oficial de restauración del Calderón

28-08-2014

El viernes 22 de agosto Mediterránea comenzó a gestionar el servicio de restauración del estadio Vicente Calderón con motivo de la Final de la Supercopa de España que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el Real Madrid.

El trabajo de un gran equipo hizo posible la puesta en marcha de los 36 puntos de venta que se encuentran repartidos por todo el estadio. Además de los puntos de venta, en los que se sirven bebidas, snacks y bocadillos variados, la firma también gestionará el servicio de cocktail especial en los palcos vip norte/sur y los boxes.

Mediterránea, a través de su división especializada en eventos y deportes (Mediterránea Venues & Sports) realizará obras de mejora en los puntos de restauración, añadirá productos a la oferta gastronómica e incorporará nuevos servicios como seat delivery, unidades móviles y una señalización clara y eficaz para agilizar colas y flujos de consumidores.

Con esta nueva apuesta, Mediterránea continúa su crecimiento en el sector de eventos y deportes como en el servicio que está actualmente prestando en La Vuelta a España, siendo patrocinador oficial F&B del equipo Movistar Team de ciclismo.

www.mediterranea-servicios.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/