Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Nutritiva Crema de melón con jamón y crema de queso

19-09-2018
La Crema de melón con jamón y crema de queso ‘La Vaca que ríe fórmula plus’ combina los sabores típicos del conocido ‘melón con jamón’, en una elaboración fácil de preparar y de comer para el residente anciano. Con el añadido de la crema de queso, se convierte en un plato sabroso y nutritivo, muy recomendable para incorporar en la dieta de las personas mayores.

Alícia organiza una jornada sobre alimentación y mayores

25-07-2018
Los próximos 21 y 22 de septiembre se celebrarán en Fundació Alícia las I Jornadas profesionales de alimentación para un envejecimiento saludable; un punto de encuentro para la restauración colectiva, industria alimentaria, agentes públicos, gestores sociosanitarios, etc. para examinar cómo trabajar conjuntamente y conducir la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Todo a punto para el congreso de hostelería hospitalaria 2018

20-06-2018
La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH) ha dado a conocer el detalle del programa de su XX Congreso de hostelería hospitalaria, cuya celebración tendrá lugar en Pamplona, entre los próximos días 3 y 5 de octubre de 2018. Por nuestra parte, agradecer a la asociación que haya contado con nosotros y nos haya invitado a participar en una de las mesas redondas.

LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Peras al vino con porción de queso, un postre dulce y sano

18-07-2018
Las Peras al vino con porción de queso es un postre que combina a la perfección los beneficios propios de la fruta y el lácteo junto con el sabor dulce y la textura suave que adquiere la pera tras su cocción. Por una parte, la pera aporta una importante cantidad de fibra; por otra, la porción de queso aporta nutrientes esenciales para la prevención y mejora del pronóstico de las enfermedades cardiovasculares.

Las residencias para mayores facturaron 4.350 millones en 2017

20-06-2018
La facturación de las compañías especializadas en la gestión de residencias para la tercera edad creció un 2,4% en 2017, hasta situarse en 4.350 millones de euros. La evolución de la oferta también registró una tendencia positiva, contabilizándose unas 4.140 residencias privadas que reunían más de 284.200 plazas, cerca de un 1% más que un año antes.

El negocio hospitalario privado en España

30-05-2018
La facturación de las clínicas privadas aumentó un 3,7% en 2017, superando los 6.400 millones de euros, gracias al dinamismo de la demanda asociada a las aseguradoras de salud; además, las operaciones corporativas han incrementado significativamente el grado de concentración de la oferta (los cinco primeros grupos concentraron en 2017 el 57,5% del negocio).



Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/