Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Vueling ofrece un nuevo menú más saludable e internacional

04-07-2018
Vueling mejora este verano su oferta alimentaria teniendo en cuenta a los diferentes colectivos (vegetarianos, hebreos, musulmanes…) y apostando por propuestas más internacionales y saludables. El cambio del menú es una de las medidas tomadas por la compañía, con el fin de mejorar la experiencia del pasajero, creando procesos consolidados que ofrecerán mejores soluciones al cliente.

Air Europa ofrece nuevos menús aptos para alérgenos

18-05-2018
Air Europa ha dado un nuevo paso en la mejora de sus servicios y productos y, desde este mes, ofrece en todos sus vuelos transoceánicos, así como en clase ‘Business’ de los vuelos de media distancia, nuevos menús especiales libres de los 14 principales alérgenos y aptos para la mayoría de alergias e intolerancias.

Emirates renueva su oferta de licores en todas las clases y rutas

07-05-2018
Emirates ha renovado su oferta de licores en todas las clases con una gama de marcas premium. Las bebidas espirituosas a bordo se sirven gratuitamente en todas las clases y rutas e incluyen una variedad de whiskys, coñacs, ginebras, vodka y licores aromatizados, entre otros.

El aeropuerto de Barcelona renueva su oferta gastronómica

05-03-2018
Aena renueva la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con 50 locales y una superficie de más de 15.000 m2, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia gastronómica, diferenciada y de calidad; para ello ha combinado las últimas tendencias de restauración internacional con la tradición y sabor local de la gastronomía catalana y española. Los operadores con mayor número de locales son el Grupo EatOut, Areas, Select Service Partner (SSP) y Autogrill.

Proyecto para mejorar el reciclaje de residuos en aviones comerciales

17-01-2017
Life + Zero Cabin Waste es un proyecto pionero para mejorar el reciclaje de residuos de catering de las compañías aéreas. Se desarrollará durante 40 meses en diferentes fases y su objetivo final es que se puedan recuperar el 80% de los residuos que se generan en las cabinas de los aviones.

Adjudicación de las salas vip del aeropuerto de Palma de Mallorca

14-06-2017
Aena ha adjudicado a las empresas Acciona Service y Mediterránea el contrato para la gestión integral de las salas vip del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca, el tercer aeródromo del país en cuanto a volumen de pasajeros tras Madrid y Barcelona.



Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/