Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Un 29% de empresas no ofrecen ningún servicio para la hora de comer

29-08-2016
A pesar de los numerosos beneficios que supone, el 29% de las compañías españolas no cuenta con ninguna opción de restauración para sus empleados. Según un estudio de Ifma España, de entre las que lo hacen, la mayoría adaptan sus menús a un trabajador cada vez más preocupado por una dieta saludable y de calidad. Destacan también que una adecuación de las instalaciones y alimentos incrementan el bienestar y productividad de las plantillas.

El comedor laboral de Seat recibe la acreditación Amed

12-07-2016
La ASPCAT (Agencia de Salud Pública de Catalunya) ha otorgado la acreditación Amed a los comedores laborales de la planta de Seat en Martorell (Barcelona) por promover la dieta mediterránea y un estilo de vida saludable entre los más de 3.500 trabajadores y trabajadoras que comen a diario en ellos.

Vilaplana incorpora el complejo Duques de Pastrana de Madrid

30-06-2016
El complejo Duques de Pastrana, uno de los centros de eventos más especiales de Madrid, ha sido incorporado desde principios del mes de junio a la oferta de Vilaplana Catering. La firma consolida así su oferta gastronómica en espacios singulares de la capital. Junto al complejo Duques de Pastrana gestiona otros como el Club de Campo o el Círculo de Bellas Artes.

Adjudicaciones en la Universidad de Zaragoza

06-06-2016
El 1 de junio tuvo lugar la apertura de sobres para la gestión de los comedores y cafeterías de varias facultades de la Universidad de Zaragoza. Nuevas Tecnologías de Catering (NTC) se adjudicó el contrato de tres de los centros, que ya gestionaba anteriormente. En cuanto a Eventos Quinin, se adjudicó las cafeterías de la Facultad de Medicina y la Facultad de Estudios Sociales, ambas gestionadas por otra empresa anteriormente. Pedro Pérez Fortea se llevó un centro en Teruel.

Reconocimiento para el comedor laboral del H. General de Catalunya

18-05-2016
El comedor laboral y la cafetería del Hospital Universitari General de Catalunya han recibido la acreditación Amed por promover la alimentación mediterránea y los hábitos de vida saludables. La acreditación, otorgada por la Agència de Salut Pública de Catalunya, tiene como objetivos los establecimientos en los que se sirve menú diario.

Eurest gana el concurso de la cafetería del IVAM

12-04-2016
Eurest consolida su línea de gastronomía en museos y entra en el mercado valenciano tras adjudicarse el concurso del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), donse diseñará una propuesta que combine arte y gastronomía. La concesión tiene una vigencia de cuatro años, renovable hasta otros dos.



Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/