Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

La Euipo adjudica la restauración de su sede a Serunion y Compass

11-12-2018
Serunion y Compass Group asumen el servicio integral de restauración de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo), incluyendo cocinas, el autoservicio, las máquinas de vending… y los establecimientos de restauración que darán servicio a los más de mil empleados de la agencia europea con sede en Alicante.

Cómo conseguir que el menú saludable de la US, sea el más elegido

22-01-2018
La semana pasada os informamos sobre un programa de implantación de menús saludables en los comedores de la Universidad de Sevilla (US). Más allá de la teoría y del propio diseño del programa, lo interesante es conocer como se ha implantado y se ha hecho realidad. José María Capitán, promotor y responsable del programa, nos explica cómo se está trabajando para que el menú saludable llegue a ser la opción más elegida por todos los estudiantes.

La ciudad deportiva del FC Barcelona con la dieta mediterránea

28-06-2017
La ciudad deportiva Joan Gamper del Futbol Club Barcelona ha recibido la acreditación Amed por ofrecer a los jóvenes y adultos deportistas una alimentación sana, que encaja con el patrón de alimentación mediterránea y que les ayuda a cubrir las necesidades propias de la edad y del tipo e intensidad de deporte practicado.

Un 29% de empresas no ofrecen ningún servicio para la hora de comer

29-08-2016
A pesar de los numerosos beneficios que supone, el 29% de las compañías españolas no cuenta con ninguna opción de restauración para sus empleados. Según un estudio de Ifma España, de entre las que lo hacen, la mayoría adaptan sus menús a un trabajador cada vez más preocupado por una dieta saludable y de calidad. Destacan también que una adecuación de las instalaciones y alimentos incrementan el bienestar y productividad de las plantillas.

El comedor laboral de Seat recibe la acreditación Amed

12-07-2016
La ASPCAT (Agencia de Salud Pública de Catalunya) ha otorgado la acreditación Amed a los comedores laborales de la planta de Seat en Martorell (Barcelona) por promover la dieta mediterránea y un estilo de vida saludable entre los más de 3.500 trabajadores y trabajadoras que comen a diario en ellos.

Vilaplana incorpora el complejo Duques de Pastrana de Madrid

30-06-2016
El complejo Duques de Pastrana, uno de los centros de eventos más especiales de Madrid, ha sido incorporado desde principios del mes de junio a la oferta de Vilaplana Catering. La firma consolida así su oferta gastronómica en espacios singulares de la capital. Junto al complejo Duques de Pastrana gestiona otros como el Club de Campo o el Círculo de Bellas Artes.



Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/