Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

La ciudad deportiva del FC Barcelona con la dieta mediterránea

28-06-2017
La ciudad deportiva Joan Gamper del Futbol Club Barcelona ha recibido la acreditación Amed por ofrecer a los jóvenes y adultos deportistas una alimentación sana, que encaja con el patrón de alimentación mediterránea y que les ayuda a cubrir las necesidades propias de la edad y del tipo e intensidad de deporte practicado.

Un 29% de empresas no ofrecen ningún servicio para la hora de comer

29-08-2016
A pesar de los numerosos beneficios que supone, el 29% de las compañías españolas no cuenta con ninguna opción de restauración para sus empleados. Según un estudio de Ifma España, de entre las que lo hacen, la mayoría adaptan sus menús a un trabajador cada vez más preocupado por una dieta saludable y de calidad. Destacan también que una adecuación de las instalaciones y alimentos incrementan el bienestar y productividad de las plantillas.

El comedor laboral de Seat recibe la acreditación Amed

12-07-2016
La ASPCAT (Agencia de Salud Pública de Catalunya) ha otorgado la acreditación Amed a los comedores laborales de la planta de Seat en Martorell (Barcelona) por promover la dieta mediterránea y un estilo de vida saludable entre los más de 3.500 trabajadores y trabajadoras que comen a diario en ellos.

Vilaplana incorpora el complejo Duques de Pastrana de Madrid

30-06-2016
El complejo Duques de Pastrana, uno de los centros de eventos más especiales de Madrid, ha sido incorporado desde principios del mes de junio a la oferta de Vilaplana Catering. La firma consolida así su oferta gastronómica en espacios singulares de la capital. Junto al complejo Duques de Pastrana gestiona otros como el Club de Campo o el Círculo de Bellas Artes.

Adjudicaciones en la Universidad de Zaragoza

06-06-2016
El 1 de junio tuvo lugar la apertura de sobres para la gestión de los comedores y cafeterías de varias facultades de la Universidad de Zaragoza. Nuevas Tecnologías de Catering (NTC) se adjudicó el contrato de tres de los centros, que ya gestionaba anteriormente. En cuanto a Eventos Quinin, se adjudicó las cafeterías de la Facultad de Medicina y la Facultad de Estudios Sociales, ambas gestionadas por otra empresa anteriormente. Pedro Pérez Fortea se llevó un centro en Teruel.

Reconocimiento para el comedor laboral del H. General de Catalunya

18-05-2016
El comedor laboral y la cafetería del Hospital Universitari General de Catalunya han recibido la acreditación Amed por promover la alimentación mediterránea y los hábitos de vida saludables. La acreditación, otorgada por la Agència de Salut Pública de Catalunya, tiene como objetivos los establecimientos en los que se sirve menú diario.



Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/