Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

El estilo de vida actual incide en el aumento de las intolerancias

01-03-2018
Además de la herencia genética, la contaminación medioambiental, llevar una dieta poco saludable, basada en comidas procesadas, y la propia composición de algunos alimentos aumentan el riesgo de padecer intolerancias. Además, los expertos indican que gran parte de las personas afectadas, ni siquiera saben que sufren alguno de estos transtornos.

Serunion presenta los resultados económicos del último año

15-02-2018
Serunion presentó el pasado 15 de febrero en un desayuno informativo, los resultados económicos del último año. La compañía ha facturado 469 millones de euros en España y Portugal en 2017, lo que supone un crecimiento del 5,4% respecto al año anterior. La consolidación de los nuevos conceptos, la digitalización y la alimentación de proximidad, fueron el año pasado las grandes apuestas de la compañía.

Leve descenso del consumo de zumos y néctares en España

05-07-2017
Según el último estudio presentado por Asozumos, el consumo de zumos en España ha descendido un 6,2%, a pesar de lo cual, nuestro país representa el cuarto mayor mercado de la UE después de Alemania, Francia y Reino Unido. En cuanto al consumo medio anual de los españoles, fue de 17,9 litros en 2016, siendo ligeramente inferior a la media europea, situada en 18,2 litros. La naranja sigue siendo el sabor más consumido con un 31% del total.

Informe Fiab sobre la industria alimentaria

28-06-2017
Tal como indica el último informe anual de la Fiab, la industria de alimentación y bebidas supera los niveles anteriores a la crisis y se afianza como primer sector industrial del país tras lograr en 2016 máximos históricos en variables como la producción, el empleo y las exportaciones. La producción del sector ascendió en ese año a los 96.400 millones de euros, encadenando 42 meses consecutivos de crecimiento que generaron más de 9.500 nuevos puestos de trabajo.

Serunion presenta sus cifras y dibuja un futuro donde la digitalización revolucionará el sector

15-02-2017
Serunion hizo públicos en Barcelona los resultados económicos del ejercicio 2016 y presentó las líneas generales de su plan de negocio, destacando sus nuevos conceptos de restauración para cafeterías de hospitales, universidades y empresas. La firma ha consolidado una facturación de 445 millones de euros y sirve un total de 470.000 menús diarios, operando en casi 3.000 centros.

Norge analiza el consumo de pescado y marisco en España

20-07-2016
Según un estudio llevado a cabo por el Consejo de Productos del Mar de Noruega, se aprecia un descenso del consumo de pescado y marisco en los últimos cuatro años de 1,7 kilos por habitante y año. El muestreo se ha realizado en toda España con información que abarca desde las especies consumidas hasta las preferencias de la sociedad española por edades, ingresos, regiones o géneros.



Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/