Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Congreso de Restauración Colectiva, 2018 - CRC18


19-12-2018

El comedor escolar, hacia un nuevo concepto nutricional, educativo y social

La restauración escolar ha ido adquiriendo una mayor responsabilidad en el fomento de hábitos saludables entre los más pequeños. Pero esto ya no es suficiente. La rápida transformación de la sociedad y las tendencias de futuro ponen ahora el foco en nuevas capacidades en un entorno privilegiado que ha de ser más educativo y participativo, y en el que la enseñanza nutricional y el compromiso social deben impulsar un nuevo concepto de comedor escolar, y quizá una futura materia académica.

12-12-2018

Nutrición de calidad, ¿una asignatura pendiente en el sector?

Alimentar diariamente a niños, adultos, ancianos y enfermos es una gran responsabilidad. La satisfacción del apetito forma parte del origen de la actividad de este sector pero eso, como único objetivo, ya quedó atrás; desde hace años el gran reto es nutrir adecuada y equilibradamente a estos colectivos, en un compromiso con la sociedad para el fomento de la salud y buenos hábitos. Un objetivo nada fácil cuando empresas y clientes tienen diferentes conceptos respecto a la calidad nutricional.

28-11-2018

Seguridad alimentaria: un reto de futuro para el diseño de las cocinas

El diseño higiénico de las cocinas industriales del futuro ofrecerá nuevos sistemas y soluciones para garantizar la seguridad alimentaria, pero también nuevos retos y problemas que implicarán un mayor compromiso del sector, que tiene que estar bien informado y preparado para lo que está por venir. Tendencias que ya han puesto en marcha sus primeros desarrollos, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para la inmensa mayoría de las empresas.





Organizador:


Patrocinadores principales:




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/