Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Congreso de Restauración Colectiva, 2018 - CRC18


14-11-2018

Conoce mejor las firmas que han apostado por la cuarta edición del CRC

Como hacemos todos los años, queremos dedicar un ‘gracias’ especial a todas las empresas que, de una manera u otra, apoyan el ‘Congreso de Restauración Colectiva’; todas ellas firmas líderes en sus campos, que valoran la importancia de que exista un evento nacional como éste donde poder unir fuerzas para cohesionar el sector de la restauración social y colectiva, y así poder trabajar juntos para darle visibilidad, reconocimiento y posicionarlo en el lugar que se merece.

07-11-2018

La cuarta edición del CRC, testigo de un sector que mira al futuro sin complejos

El lema ‘Mirando al futuro’ ha sido el hilo conductor de la cuarta edición del Congreso de Restauración Colectiva (CRC), celebrada esta semana en Madrid. Como en anteriores ediciones, CRC18 ha cosechado un gran éxito de convocatoria y participación, gracias a los cerca de 300 profesionales acreditados, reunidos con el objetivo de debatir sobre un futuro de buenas e interesantes expectativas que abren la puerta a nuevas oportunidades e implican renovación y compromiso en todos los ámbitos.

24-10-2018

Congreso de Restauración Colectiva, 2018: ¡Últimos días para acreditarse!

Hemos entrado ya en los últimos días para acreditarse en el CRC’18 que celebraremos en Madrid (6/11). Con este foro os queremos animar a organizaros, a compartir, a conoceros y a unir fuerzas para dar la cara sin complejos ante cualquier otro tipo de restauración. Alimentar diariamente a niños, adultos, ancianos y enfermos no es trabajo fácil y es lo que vosotros sabéis hacer. ¡Necesitamos vuestra implicación y opinión para redefinir el papel del sector en la sociedad!





Organizador:


Patrocinadores principales:




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/