Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Congreso de Restauración Colectiva, 2017 - CRC17


15-11-2017

Conoce mejor las firmas que han apostado por el Congreso de Restauración Colectiva, 2017

Celebrada la tercera edición del Congreso de Restauración Colectiva (CRC'17), queremos que conozcáis un poco mejor a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que nos apoyan este año; todas ellas, empresas líderes que valoran la importancia de que exista un evento nacional como éste, que apuestan por una mayor cohesión del sector y que ven el CRC como el mejor y único foro donde poder relacionarse directamente con un importante número de profesionales de las colectividades.

15-11-2017

Comunicación: la gran asignatura pendiente del sector de las colectividades

La comunicación es básica para crear marca y generar una identidad corporativa, no sólo a nivel de empresa, sino en un sector como conjunto. Es un hecho que la restauración colectiva adolece de este aspecto tan influyente en la actualidad. ‘Queda todo por hacer’, fue la principal conclusión de la mesa redonda que el CRC’17 dedicó al tema de la comunicación; cuestión, por cierto, tratada por primera vez, en un foro de estas características.

15-11-2017

La seguridad alimentaria: foco de atención prioritaria del sector y el CRC'17

La restauración es sin duda uno de los eslabones más críticos de la cadena alimentaria, dado que cualquier problema o riesgo presente en un alimento y su servicio va a influir de manera inmediata en el consumidor… Si se trata de restauración colectiva, el riesgo se multiplica porque en muchos casos se destina a colectivos vulnerables como niños y ancianos. De ahí que la seguridad alimentaria sea uno de los principales focos de atención del sector y de nuestro congreso.





Organizador:


Patrocinadores principales:


En el marco de:


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/